sábado, 9 de abril de 2016

Sinopsis de los episodios 7X19 & 7X20

The CW ha revelado la sinopsis del episodio 19, 'Somebody That I Used To Know', que se emitirá el 22 de abril en Estados Unidos.


EL EQUIPO TRABAJA CON RAYNA PARA SALVAR LA VIDA DE BONNIE - Cuando los esfuerzos de Enzo para proteger a Bonnie terminan poniendo su vida en peligro, descubren que Rayna puede ser la clave para su supervivencia. Con el tiempo agotándose, Enzo y Bonnie se unen a regañadientes con Damon, desesperado por salvar la vida de Bonnie y reparar su amistad rota. En otra parte, cuando Stefan viaja a Dallas y se encuentra cara a cara con Alaric, las tensiones aumentan y se ven obligados a hacer frente a las consecuencias de la ausencia de Stefan en la vida de Caroline. Por último, Enzo descubre los verdaderos motivos de 'The Armory' detrás de su búsqueda de Bonnie.

Sinopsis del episodio 20, 'Kill 'Em All', que se emitirá el 29 de abril en Estados Unidos.

UN PACTO CON EL DIABLO - Con la vida de Bonnie en juego y una batalla por delante de ellos, Damon y Enzo llevan la carga de salvar a Bonnie antes de que su condición empeore. A regañadientes, Stefan forma equipo con Matt por el bien de Bonnie, y descubre la verdad de la ira de Matt hacia él. En otro lugar, decidida a ayudar a su mejor amiga, Caroline se une a Alaric en una misión, y, rápidamente, se da cuenta de lo mucho que ha añorado su antiguo estilo de vida sobrenatural. Finalmente, después de que su plan tome un giro inesperado, Damon toma una fatídica decisión que cambiará para siempre su relación con Bonnie.

Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por