miércoles, 23 de marzo de 2016

The Originals 3X16 & 3X17 Sinopsis

Descripción Oficial del 3X16 "Alone With Everybody" que se emite el 1 de Abril en CW.

 


Cuando los rumores comienzan a extenderse sobre la bala roble blanco restante, enemigos peligrosos llegan a Nueva Orleans en un intento de acabar con Klaus de una vez por todas. A medida que las amenazas continúan creciendo Elijah insta a sus hermanos mantener un perfil bajo dentro de casa, mientras que Marcel, Vicente y Josh persigue a una posible ventaja que implica a una misteriosa vampiro llamada Sofya que puede tener las respuestas que están buscando. Mientras tanto las tensiones dentro del hogar Mikaelson crecen cuando Kol se ve obligado a enfrentarse cara a cara con su hermano Finn la persona responsable de su muerte. En otra parte Klaus y Hayley buscan refugio con su “carga” y se tropiezan con una noticia inquietante que implica una amenaza contra ellos. Danielle Campbell y Riley Voelkel también participan.

Descripción Oficial del 3X17 Behind the Black Horizon. de The Originals titulado “Behind the Black Horizon”, donde Elijah y Finn viajan a Mystic Falls, el capítulo esta dirigido por Joseph Morgan!

Cuando su descubren que Freya ha sido secuestrada y se encuentra en manos de una nueva y peligrosa amenaza, los hermanos Mikaelson se ven obligados a dejar de lado sus diferencias con el fin de salvarla antes de que sea demasiado tarde. Siguiendo una pista que les lleva a Mystic Falls, Elijah y Finn se topan con el policía Matt Donovan (estrella invitada Zach Roerig), que no se toma bien la llegada de los nuevos vampiros a su ciudad. Por su parte, Klaus y Hayley trabajan juntos para descubrir que esta tramando Lucien, mientras que un cambio preocupante en el comportamiento de Kol deja a Davina preocupada por su futuro juntos. Charles Michael Davis y Leah Pipes también participan. Traducción por The Originals Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por