miércoles, 7 de enero de 2015

Esta noche se celebran los PCA 2015

Esta noche se celebran la entrega de premios de los People´s Choice Awards en donde varios miembros de TVD y la serie están nominados (véase AQUI). Aunque todavía no se sabe con seguridad que actores irán.  En teoría la alfombra roja empezara a las 23 y la gala a las 2 de la madrugada (hora española, para otros sitios ver diferenciahoraria).


El canal Warner Channel lo retransmitirá en vivo. Aqui teneis varios enlaces donde podeis verlo.


Aclaración: Verlo con subs en directo es imposible, al día siguiente cuando salgan videos, si los hay y se subtitulan podréis verlos.

¿A quien podremos ver?

Todavia no se ha confirmado a ningún actor del cast. Aunque están nominados la serie, Paul, Nina e Ian es bastante probable que vaya Ian, ya que se encuentra en Los Ángeles y Nina porque aunque se encontraba en Nueva Zelanda una amiga ha publicado una foto en la que le ha etiquetado junto a PCA, Golden Globes.


Si teneis alguna duda, no dudeis en entrar al ask del blog @ask.fm/TheDamonlovers

Phoebe Tonkin para InStyle

Zach Roerig, Matt Davis & Michael Trevino

Ian Somerhalder en Brentwood 06.01


El trio contesta preguntas de los fans sub español

El trio principal contesta a preguntas de los fans como cuanto tardan para prepararse para su peonaje, que otro personaje les gustaría interpretar, o qué creen que está detrás de los actos de sus personajes.


Gracias a DelenaVD1864 por subir el video a youtube

TO 2X10 Gonna Set Your Flag on Fire Stills


Nina entre los mejores looks de los PCA

 

"La estrella de The Vampire Diaries rara vez se encuentra con una alfombra roja que no domina y los People’s Choice Awards del año pasado no fueron una excepción. Dobrev brilló en un vestido de manga larga Jenny Packham con el adorno cristalizado en un lado. En combinación con las sandalias metálicas Charlotte Olympia, Dobrev tenía el pelo recogido en un peinado para mostrar por completo el factor sorpresa de su vestido. "
  Fuente

Candice Accola en México

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Diseño hecho por