domingo, 4 de enero de 2015

Ian Somerhalder en el Mercado de Agricultores 04.01

Ian Somerhalder Interview Lost and Vampire Diaries sub español

Elena Gilbert entre los 10 mejores vestidos de baile de la televisión

Seventeen ha hecho un listado con los mejores vestidos de series de televisión, y el de la hermosa vampiresa ocupa el puesto #3 del ranking.

 

"Nos sentimos un poco mal por amar el vestido de fiesta sin tirantes de Elena tanto como lo hacemos, teniendo en cuenta que se lo robó a Caroline! Aunque nos gusta Elena mejor con su humanidad, con este impresionante vestido tiene un aspecto increíble, con su cabello oscuro y tez oliva!"

Entrevistas al cast de TVD sub español

Os dejo varias entrevistas al cast durante las grabaciones de la tercera temporada donde contestan a distintas preguntas como cual es su diseñador favorito, donde les gustaría grabar la serie, a que invitado les gustaría ver en TVD y cual es su escena favorita hasta el momento.

Del Twitter de Ian Somerhalder

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Danielle Campbell Outtakes & Scans de Lvlten

Imagine with Nina Dobrev

¿Quien asistirá a los PCA 2015?

Este 7 de enero será la gala de los People's Choice Awards 2015, la serie asi como los actores Ian Somerhalder, Nina Dobrev & Paul Wesley están nominados en distintas categorías que podéis ver AQUI. La pagina oficial del evento ha publicado una lista de invitados confirmados entre los que tristemente no se encuentran ninguno de ellos, aun asi nada es definitivo todavía.

 
Diseño hecho por