martes, 10 de noviembre de 2015

TV Line entrevista a Caroline Dries

Tras la emisión del 5º episodio, la productora ejecutiva habló sobre los acontecimientos más importantes y reveló nuevos detalles.



EL NUEVO HOMBRE DE BONNIE - La idea de emparejar a Bonnie y Enzo comenzó en el episodio 21 de la 6ª temporada, cuando Enzo fue a visitar a Lily a la mansión de Salvatore y se encontró a Bonnie en la puerta. "Kat y Michael tenían tal... química en esa escena realmente corta", recuerda Dries. "Estábamos como, 'Vamos a explorar esa relación'. Por supuesto, no tienen ninguna razón para gustarse, a día de hoy hemos estado contando su historia de odio. Así que todo el asunto es que, cuando los ves en el futuro, se supone que debes estar como, 'Espera, ¿cómo llegaron hasta ahí?' Esperemos que creó suficiente intriga para tener a los fans haciendo conjeruras".

TYLER - Como TVLine informó anteriormente, no hemos visto lo último de Tyler Lockwood. Ahora, Dries está lista para adelantar un poco más sobre lo que ella llama el "arco de la mitología" en la que Tyler se encontrará: "Él va a tener una especie de historia paralela, que nos ayudará más adelante en la temporada para introducirnos en este nuevo mundo".

JULIAN VS. ENZO - ¿Es el siguiente Gran Villano de Mystic Falls que todos esperamos que sea? "Esperamos que os sorprendáis cuando lo conozcáis," dice Dries. "Es divertido y lleno de vida y encanto, e increíblemente atractivo... La diversión intentará hacerle revelar su verdadero yo". Y hablando de pretendientes de Lily, Enzo será invitado a la fiesta de regreso a casa para Julian de la próxima semana. "Él va a aparecer y a juzgar a la competencia. Aún no está totalmente fuera de la familia".

¡JO, NO! - "Tenemos esta mitología con la Piedra Fénix y lo que realmente hace, por lo que el misterio para los próximos episodios será cómo la falsa Jo - o como quieras llamarla - puede integrarse en el mundo que hemos creado en Mystic Falls y en Whitmore", explica Dries. Mientras tanto, Alaric tendrá que luchar con la forma de "manejar a alguien que es exactamente igual que su esposa muerta, pero no lo es".

En cuanto a esas gemelas que vimos en el episodio anterior, Dries dice que tendremos "bastante buena información" durante el teaser, por así decirlo, del siguiente episodio.

STEROLINE SE COMPLICA - A medida que se revela más información sobre el pasado de Stefan y Valerie, "Caroline se sentirá más insegura acerca de en qué punto se encuentra con él. Stefan tendrá que luchar en cómo ser un buen chico para validar su relación con Valerie, y también sentir que no está dejando a Caroline de lado... En el episodio 6, va a admitir cómo esto le afecta, incluso en el presente. Mientras tanto, Caroline encontrará una fuerza interior que no sabía que tenía".

LA MARCA X - Por último, vamos a hablar de esas extrañas cicatrices en forma de X que siguen apareciendo, tanto en la actualidad como en flashforwards. "Vimos en el futuro que Stefan tiene esa cicatriz, y vimos que Beau tiene una que está curada," dice Dries, prometiendo que "cuando crees que entiendes cómo Stefan se hizo la suya en el futuro, vas a ser lanzado a un bucle. Va a ser un tema recurrente el resto de la temporada".

Fuente: TV Line/Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por