domingo, 22 de noviembre de 2015

Secretos de belleza de Olga Fonda

La escultural y sorprendente actriz rusa y ex modelo Olga Fonda es la chica mala que a todo el mundo le encanta odiar, protagonista junto a Sharon Stone y Jeff Hephner en la nueva serie dramática de TNT "Agente X" que se transmite las noches de domingo a las 9 / 8c. Hablamos con la estrella para saber sus secretos para mantenerse impresionante dentro y fuera de la cámara.

 


Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Fashion Times.

Olga, ¿tu belleza y cuidado de la piel es más minuciosa desde que estás en el ojo público?
La belleza de trabajar en la industria del modelaje y el entretenimiento es que trabajo con los profesionales que más saben. Tengo la oportunidad de recoger sus cerebros los mejores productos para usar. Desde el comienzo de mi carrera, tuve que aprender trucos de belleza y cuidado de la piel, así que definitivamente siento que he tenido que cuidar mejor de mí misma.

¿Cuál es el cuidado de piel más habitual enrre las mujeres que se encuentran en frente de la cara de la cámara?
La mayoría de las personas no se dan cuenta de que estar en un set o en unaubicación puede dar a su piel una paliza! Trabajamos habitualmente bajo luces calientes o hacemos frente a la suciedad, el polvo, el sol, el viento, etc. Estas condiciones causan granos y sequedad.


¿Cuál es tu régimen típico de cuidado de la piel antes y después de una sesión de fotos o grabar?
Si estoy trabajando bajo el sol, el protector solar es una necesidad! Una buena crema hidratante la noche anterior también hace maravillas. Después de terminar el trabajo, me lavo la cara con un limpiador en gel y uso esponjas de la cara para conseguir realmente una limpieza profunda. Sigo con una toalla de cara caliente para preparar mi piel antes de cualquier otro producto.

¿Ves a un dermatólogo con regularidad o haces de tu régimen sola?
Afortunadamente, nunca he tenido problemas en la piel realmente malos. Rara vez he ido a un dermatólogo. Me hago faciales al menos una vez cada 2 a 3 meses y consiste en la limpieza profunda y un masaje facial de 30 minutos. Pura magia!


Tus tres productos principales de cuidado de la piel y por qué son ...
Mi crema hidratante de cara favorita es de Murad. El Hydro Dynamic Ultimate Moisture ($ 72) es el mejor. Los súper ricos conjuntos de crema hidratante y permanece allí, manteniendo la piel hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por