domingo, 22 de noviembre de 2015

Olga Fonda habla con Washington Times

Olga Fonda llegó a EE.UU. desde Rusia cuando apenas tenia 14 años. Desde sus humildes inicios la actriz y modelo ruso-estadounidense ha disfrutado de una carrera constante. Fonda ahora aparece en la serie de estreno en TNT, "Agente X".

 

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Washington Times.

"Me enamoré del piloto. Estaba bien escrito, tenía una gran historia, personajes fuertes y era ingenioso, "Miss Fonda, quien interpreta a Olga Petrovka en la serie, dijo en una declaración proporcionada a The Washington Times que se sintió atraída por Petrovka debido a su condición de mujer "fuerte, sin miedo" que le permitió participar en un montón de trucos emocionantes.

Crecer en la ciudad de Uktha, Rusia, señorita Fonda - que nació como Olga Tchakova, inicialmente perseguia una carrera de baile. 

"Yo era muy tímida, pero cuando actuaba me sentía como si estuviera en mi propio pequeño mundo. Me volví más confianza ", dijo sobre el aprendizaje de la danza en un país con una larga tradición de formación de arte tales. "Bailar me enseñó disciplina y se siente cómoda en mi propia piel".

No es de extrañar que la danza la llevó directamente a las artes marciales como una manera de explorar la forma en que el cuerpo puede moverse - un enfoque también tomado por la estrella de acción belga Jean-Claude Van Damme. 

"Empecé a estudiar artes marciales porque era una gran forma de ejercicio, y yo sabía que iba a ayudar a mi carrera como actriz", dijo la señorita Fonda. "Las artes marciales me recordaron a bailar. Me ha ayudado a aprender luchar en secuencias más rápido ". Además de "Agente X," Miss Fonda también ha aparecido en "The Vampire Diaries" y mientras disfruta del éxito de Hollywood, la señorita Fonda dice que permanece un poco encasillada debido a su acento y apariencia recibe papeles de Europa del este.

Sin embargo, ella está muy agradecida por el trabajo. 

"Es un negocio muy duro con mucha competencia. Todo el mundo está siempre en busca de más trabajo ", dijo. "Cuando ves algo que sientes que es para ti, luchas por ello." Mientras ella le gusta interpretar a un espía, Fonda dice que hay otro tipo de papel que ella realmente disfrutaría interpretar. "Me encantaría interpretar a un superhéroe", la actriz se entusiasma.

"A veces lo pienso, si yo fuera un super héroe, ¿cuál sería mi super poder? "También me gusta estar en una película romántica o una película biográfica. Sería bueno para retratar a un héroe de la vida real".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por