viernes, 13 de noviembre de 2015

Olga Fonda entrevista con Sharp Magazine

 

 Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Sharp Magazine.

Un acento ruso cadencioso puede hacer que casi cualquier cosa suene elegante. Al hablar sobre rascadores de espalda, entrenamientos brasileños a tope y vistas previas de televisión de terror, actriz nacida en Siberia, Olga Fonda habla con la misma delicada articulación se podría utilizar para describir obras de arte de valor incalculable.

Con 33-años de edad, lleva esa perdurable gracia a su nueva serie TNT Agente X, donde trabaja con pesos pesados ​​como Sharon Stone y James Earl Jones. En pantalla, Fonda interpreta a un agente secreto del gobierno de Estados Unidos. En la vida real, ella es una persona hogareña con una relación de amor / odio con American Horror Story.


¿Dónde te veo?
No te rías. Estoy en el medio de ordenar rascadores de espalda retráctiles! Es la cosa más divertida, mi madre estuvo aquí en elverano y ella conseguio uno, se enamoró de él y lo llevó de vuelta a Rusia, donde todas mis tías se obsesionaron con ella. Así que ahora, voy a comprar algunos para llevarlos a Rusia conmigo cuando les visite para las fiestas. Me voy a comprar al menos diez. ¿Quien sabe?

Además de la compra de rascadores de espalda retráctiles, ¿qué más haces en tu tiempo libre?
Hay una gran cantidad de rutas de senderismo cerca de mi casa, así que hago un montón de  actividades al aire libre con mi perro. Kayak, paddleboarding, ese tipo de cosas. En realidad, yo siempre trato de hacer este entrenamiento a tope de DVD brasileño. El único desafío con que estoy tratando de mantener alejado a mi marido cuando lo estoy haciendo. Creo que le gusta verme hacero mis sentadillas.



¿Qué estás viendo en la televisión en este momento?
[Risas.] Más recientemente, he estado poniendome al día en las viejas películas de Audrey Hepburn. Acabo volver a ver My Fair Lady, ella es brillante en ella. Cuando se trata de la televisión, yo en realidad no tengo cable, estoy con Netflix y Apple TV. Acabo de terminar la última temporada de American Horror Story y The Walking Dead. Me gustan las películas llenas de luz y las series oscuras.!

¿Te das  atracones de televisión?
Oh si. Antes de ir a la cama, me aseguro de ver un montón de episodios. En realidad, ahora que estoy pensando en ello, no creo que terminé de American Horror Story: Asylum’s . Era tan aterrador! No me malinterpreten, me gusta el horror y cosas que dan miedo, pero esa temporada era aterradora. Hasta el inicio de la serue que sólo te muestra lo que se ha perdido la semana pasada fue una locura. No pude verlo sola.


Hablando de TV, estás en la nueva serie'Agente X.' Háblame de tu personaje.
Su nombre es también Olga! Ella es una espía internacional. Creo que la mejor manera de describirla sería decir que ella es una mujer atormentada por su pasado. Ella toma decisiones cuestionables para poder sobrevivir.

Estás trabajando junto a leyendas como Sharon Stone y James Earl Jones. ¿Te han algún consejo?
Estoy sinceramente muy honrada sólo por ser parte de este elenco. No me dan  muchos consejos verbales necesariamente, creo que poder verlos grabar  sus escenas es todo el asesoramiento que necesito. Cómo se comportan frente a los diferentes enfoques, dar y recibir unos de otros, que es la mejor clase de actuación que podía pedir.


De todos las series en las que has trabajado, que diría que fue lo más divertido hacer?
¡Es difícil de decir! Todos los papeles que he interpretado son divertidos y únicos en sus propios caminos. Me comprometo a un papel totalmente y creo que por eso tengo una gran experiencia en cada proyecto. Son casi como niños pequeños en este momento! No puedo elegir cuál la que más me gusta.

¿Qué pasa con un papel que tenga una historia que sobresalga en tu mente?
Tengo que decir que es probable que pasa en este momento con Olga. Estoy llegando a construir su personaje conforme avanza la serie. Es interesante porque todos los días aprendo sobre nuevas capas que se están desarrollando con cada episodio. Por otra parte, The Vampire Diaries fue probablemente uno de los papeles más locos que he tenido. Hacer de una vampiresa asesina de cientos de años fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por