miércoles, 11 de noviembre de 2015

Olga Fonda entrevista con GQ

¿Cómo podría uno empezar a describir a Olga Fonda? Las mujeres quieren ser ella, los hombres quieren estar con ella, y nadie quiere cruzarse en su camino; hace el karate y Krav Maga, y probablemente podría mutilarte y se vería realmente bien haciéndolo. En Agente X, Fonda interpreta a una espía rusa que es cazada por un agente implacable, el titular Agente X, mientras que el vicepresidente Sharon Stone preside, y ya está demostrando que ella tiene todas las variedades de mujer Bond.



Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en GQ.

Fonda se trasladó a los Estados Unidos por el largo plazo, poco después de obtener un título en negocios en una universidad de Moscú. Ella fue descubierta en Los Ángeles y comenzó a trabajar como modeloy, poco después, la actuación. Nos dimos cuenta de la rusa de 33 años cuando apareció en The Vampire Diaries, que podemos o no podemos haber visto todas las siete temporadas, hizo de una vampiro peligrosa con un acento sexy. Teníamos que saber más, por lo que la llamábamos en Los Angeles para averiguar lo que toca a (Brasil Butt Lift) y para deleitarnos con nuestro enamoramiento compartido en Sharon Stone.

GQ: ¿Dónde te vemos?
Olga Fonda: En realidad estoy llamando desde mi coche, pero estoy en el parque! Me mudé a unos 45 minutos de West Hollywood, y vivo rodeada de naturaleza y el desierto, pero constantemente me encuentro caminando alrededor, como en el comercial, diciendo: "¿Puedes oírme ahora?" Tuve que conducir por el barrio para encontrar un lugar.

He leído que escogiste Fonda como tu apellido cuando te mudaste a los Estados Unidos. ¿Por qué Fonda?
La pregunta del millón de dólares! Me gustaría mantener el misterio.

¿Cómo pasas tu tiempo de descanso entre proyectos?
Como todos los demás, trato de llegar a todos mis recados. Trato de ver a mis amigos y mi familia. Hace unas semanas fui a ver El sonido de la música por primera vez. Se estaba haciendo en el centro de Los Ángeles y me encantó. Lavo la ropa, estoy trabajando constantemente para mejorar mis habilidades de actuación, y yo trato de mantenerme en forma.

¿Cómo lo haces? Pidiendo un amigo.
Voy a una escuela de karate justo al lado de mi casa!

¿Qué te gusta de karate?
Creo que se remontan a la infancia. Durante mucho tiempo mi hermano mayor me dijo que me estaba enseñando la legítima defensa, pero ahora que soy adulta me doy cuenta de que sólo estaba practicando sus artes marciales en mí. Yo también acabo de descubrir un ejercicio en casa con DVD-no-risa se llama Brasil Butt Lift. Es un entrenamiento muy divertido que hago por mi cuenta. Si nunca lo has probado, es muy divertido. Un montón de baile. Por el reto de tres meses, estoy en la segunda semana.


Buena suerte con los restos de adolescente!
Es de risa. Mi marido es muy divertido; Cierro la puerta y digo que tengo que tener la privacidad para hacer mi baile. Pero se olvida constantemente sus llaves o el teléfono, y sé que él en secreto sólo quiere verme bailar en mi pequeño equipo lindo.

Estoy seguro de que nuestros lectores harían lo mismo. Háblame de tu personaje en Agente X.
Todo hombre quiere estar con ella y todas las mujeres quieren ser su amiga. Ella es muy emocionante, ama el peligro, y tiene realmente grandes habilidades de lucha.

Habilidades de luchar ! ¿Llegaste a aprender algo nuevo para la serie?
Lo hice. Rodamos en Vancouver, y fui un par de semanas antes y estaba trabajando en un estudio de Krav Maga, aprendiendo nuevas habilidades. Fue muy divertido, y traté de hacer muchas de mis escens peligrosas, ya que me dejaron. Tenemos un gran equipo de especialistas, pero en realidad me encanta hacerlo yo misma cada vez que tengo la oportunidad.

¿Fue emocionante  actuar junto a Sharon Stone?
Sharon. Ella es tan maravillosa. La conocí en una mesa de lectura. Y antes de que todo el mundo estaba sentada en su camerino, y lo siguiente que sé que la puerta se abrió, y fue como en cámara lenta. Esta hermosa mujer viene en que sopla el viento, toda la habitación sólo se detiene. Y miro hacia arriba y es Sharon, esta alta y hermosa mujer, con maquillaje natural con esta gran sonrisa, y me dijo hola a mí. Y sentí que mi corazón saltó literalmente. 

Ella es tan hermosa y ella tiene una hermosa presencia tan. Creo que es mi primer amor femenino. Ella es alucinante. Siempre he admirado la forma en que fue capaz de ir desde el mundo del modelaje en la industria del cine, y fue capaz de que la gente viera más allá de su belleza y la reconocieron como actriz y una mujer inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por