domingo, 15 de noviembre de 2015

El cast manda mensajes de apoyo a Paris

Los distintos actores han compartido mensajes hablando sobre los atentados de Paris.

 

"Con el corazón parado. #prayersforparis. ¿Por qué los humanos se hacen esto entre ellos? Sin sentido y muy trsite..."



"Después de horas, con el estómago encogido, miedo y lagrimas, estoy increíblemente liberada de saber que mi familia en Paris está a salvo"

"Pero sigo rezando por Paris. Mis más profundas condolencias y pensamientos van a aquellos que han fallecido y a sus familiares"



"Estoy profundamente triste por oír las ultimas noticias de Paris,. mi corazón está con aquellos que han experimentado alguna perdida."



"Mis pensamientos con la gente de Paris"


"Paris... todo mi corazón y oraciones están contigo esta noche."



"Odio esto. Espero que todos esteis rezando. Yo lo hago. demasiados acontecimientos locos pasando en un dia."


"Recuerdo después del 11S como compartimos el ultraje y las palabras de amor de otros países me conmovieron. Paris, tienes mi amor y mi ira" 



"Mi corazón va con la gente de Paris en este momento devastador"


"Un mensaje de apoyo a los musulmanes después de que el ataque de Paris saliese a la luz."



"Mis pensamientos están con todos en Paris ahora mismo afectado por los terribles acontecimientos."




"Más que descorazonador y desvastante. Este ataque no es solo en Paris... Es un ataque a todos."







"Mis pensamientos con Paris. estad a salvo."


"Amor y luz para Paris"



"Estos actos fueron hechos por cobardes, voz de Dios. Esperemos que dios les de confort a los afectados."




"Mis pensamientos están con todos en Paris en esta vez. estad a salvo. También pensando en en lugar donde nací, mi querida Beirut. Mi corazón está con vosotros."



"Te amo Paris. Mi corazón está con el vuestro. Horrores en un hermoso planeta."



"Paris, mi corazón está contigo"



"Mis más produnfas condolencias y oraciones a todos los heridos y a los amigos y familias de los que han perdido a alguien en los ataques de Paris."



"Mi corazón está con todos vosotros en Paris... por favor, estad a salvo."






"Rezo, ahora más que nunca, nos levantamos con nuestros hermanos y hermanas y haremos lo que sea por ayudarles a sanar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por