lunes, 12 de octubre de 2015

Nina inspira una nueva canción

Después de que Matt Davis le dedicase una canción, tenemos a otro admirador de la guapa actriz. El cantante francés, Bastian Baker, en una reciente entrevista confesaba como se quedó prendado de la actriz el año pasado, en Mónaco.


Era joven, como para creer si estaba enamorado o no. No creía en el amor, al menos en el concepto del amor y las relaciones, solo porque no había conocido a la persona correcta. Un sin sentido. Ahora me monto en el avión. El año pasado, todo se encendió en mi cabeza cuando conocí a Nina. hoy, todo un año después de que le dijera adiós por ultima vez en el aeropuerto de Atlanta, sigo recordando cada segundo que pasamos juntos. Pero apuesto a que no es igual para ella.

  
Junto a Nina, el año pasado en monaco.

La canción empezó a nacer en mi alma cuando estaba el el bus del tour. Solo, con mi guitarra, escribí dos linea y las grabe en mi teléfono. Sorprendetemente, la linea llegó a mi exactamente en el momento que pasamos por mi nueva casa en Highway A9, con esas vista que te deja sin aliento del lago Lerman, que estaba en toda su gloria ese dia. "Al principio tuve que preguntar dos veces tu nombre, ahora es como un ttuaje en mi cerebro" Supe inmediatamente que esas lineas serian el coro de la canción. Sin ninguna duda.

Interesantemente, supe que la volvería a ver unas semanas más tarde en Estados Unidos. Eso significaba que tenia una fecha limite para terminar la canción si quería tocarla para ella en directo. Casi pareció como una orden divina. 

Interpretar esta canción me da alegría,  y una hermosa liberación. recuerdo tocar la canción a nuestros músicos en el backstage en el Paléo Festival de 2014. solo unos minutos antes, tuve una conversación con Nina por SMS, donde dijo lo contenta que estaba cada vez que hablábamos. Así, esta canción se basa en la conexión que tuvimos, de pura energía, algo tan irreal y super poderoso.

Si echas un vistazo con detalle a la letra de "Tattoo On My Brain" (Tatuaje en mi cerebro), puedes ver como lo puse todo con el corazón abierto. Primero metí la cabeza, mostrando secreto que antes guardaba para mi solo. Y es mio, un hombre discreto, un hombre precavido!. Estaba dispuesto a cambiarlo todo y reconsiderar eso por una chica , un sentimiento que raramente he sentido desde mi loca adolescencia y mi primer amor. Y hay más, sentía como si hubiéramos estaba juntos durante 3 años debido a como de fácil, fluido y loco fue nuestra relación. Es complicado para mi pensar en los detalles y preguntarme: ¿no fue más que un lío de verano? Solo salimos durante dos semanas, o como mucho, durante unos días más.

Con Nina en Atlanta.

Necesitaría un tiempo para poder superarlo e ir a otra cosa y aceptar que los hermosos, sin inhibiciones y inesperados momentos que compartimos fueron suficiente. de todos modos, dentro de 10 años no sé todavia colgado por ella ... ¿verdad? Podría estar horas y horas pensando en esos afortunados días, pero para mi es importante, prefiero reflejar que esas emociones nacieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por