viernes, 9 de octubre de 2015

Nina Dobrev en su entrevista para Who What Wear

Internet casi se rompió a principios de este año, cuando Nina Dobrev uso Instagram para anunciar que dejaría The Vampire Diaries, la serie que catapultó su carrera y fama al siguiente nivel. Pero los fans no son los únicos que se adaptan a un mundo sin Elena Gilbert. Después de una carrera de seis años, Dobrev se encuentra a sí misma navegando hacia una vida sin límites.



En una entrevista exclusiva con Who What Wear, Dobrev se abre sobre la transición a la edad adulta, rompiendo reglas de la moda, y determinando el futuro de su carrera.

Sentada en la silla de peinado y maquillaje en el set de Who What Wear en Beverly Hills , Dobrev está hablando por teléfono con su mejor amiga Julianne Hough. Las dos están ilusionadas sobre el compromiso de la bailarina y el jugador de hockey profesional Brooks Laich, que fue revelado esa misma mañana. 

Mientras que la presión por asentarse es común entre la mayoría de la gente de la edad de Dobrev, la actriz de 26 años, no tiene ninguna prisa. "Creo en el momento de mi vida", nos dice. "Estoy muy feliz por Julianne. Creo que ella no podría estar con nadie más perfecto que Brooks, pero ella no estuvo en un programa de seis años. Siento que estoy poniéndome al día en las cosas básicas de la vida que no he tenido tiempo de hacer por trabajar mucho ".

Después de interpretar a una estudiante de secundaria durante casi ocho años, en dos exitosas series Degrassi: The Next Generation, Dobrev entra por la vía rápida a la edad adulta, a partir de la compra y decorarción su primer hogar en LA, admite que ha sido una experiencia larga y reveladora. "He estado recibiendo ideas de [mis diseñadores, Brandon Qattrone y MyDomaine editor en general Mat Sanders] y saliendo de mis patrones habituales y haciendo las cosas que yo nunca he hecho", dice ella. "He estado confiando en ellos mucho y tomando riesgos, pero ha valido la pena."


Algunos podrían argumentar que la despedida de su familia de Vampire Diaries fue un movimiento arriesgado para la actriz, pero Dobrev nunca ha mirado atrás. A medida que la serie de CW regresa para su séptima temporada este otoño, la actriz mantiene sus ojos en la carretera, y eso significa que la dirección se aleja de todo lo relacionado con los vampiros. El miedo a ser encasillada ha hecho a Dobrev exigente con sus siguientes papeles, un lujo con el que la mayoría de los actores sólo pueden soñar. "Quiero hacer algo oscuro y descarnado", dice ella. "Quiero trabajar con directores que admiro y que haga mejor actriz, que me ponga a prueba y que me revolucione."

Dobrev sabe subir el tótem de Hollywood no es fácil, pero es todo sobre el viaje de la estrella, no el destino. La perspectiva de ser el peor actor en la habitación no intimida a Dobrev; de hecho, la excita en este momento de su carrera. Ella utiliza el reto como motivación para llegar al nivel de los que la rodean. "Así es como yo estaba en la gimnasia", dice ella. "Empecé muy tarde para mi edad, y todo el mundo me dijo que nunca llegaría a hacer mucho. Porque yo era mayor, me pusieron en el grupo de edad con mucho mejores gimnastas. Y cuando estaba alrededor de ellos, porque estaban muy bien y me sentí insignificante en comparación, me hizo trabajar mucho más duro. Ese es el Capricornio en mí: muy ambicioso y muy competitivo ".

    

Acercándose a su cumpleaños número 27 y el comienzo de su regreso de saturno, según los astrólogos, cuando alguien se enfrenta a un gran crecimiento personal y a comienzos y terminaciones significativas, tiene sentido que Dobrev se encuentre en medio de una serie de cambios en su vida. En los últimos seis meses, ha cambiado el foco de su carrera, se mudó de Atlanta a Los Ángeles, y ha pasado de un estricto horario de trabajo, a la libertad absoluta. "Es muy preciso", dice riendo, "y explica mucho de por qué soy como soy, lo que he logrado, y donde yo voy."


Este mes, Dobrev protagoniza junto a Malin Akerman y Taissa Farmiga The Final Girls, una consideración diferente de la parodia de película de terror. "Es algo que no había visto o leído antes", Dobrev nos habla sobre el guión. "Nos burlamos de las películas de terror, las descomponemos y desafiamos los estereotipos." Lo que finalmente hizo que la la película se ganase a la actriz, sin embargo, era que en su esencia, la historia es acerca de las mujeres que apoyan otras mujeres, no las mujeres que luchan por el hombre. Es algo que ella ejerce en su propio escuadrón de chicas, sólo ella prefiere que les llamen la pandilla unicornio, una broma tonta y personal que se deriva de un vídeo de YouTube. "[Los unicornios] son místicos, son hermosos, son raros, y son especiales", dice ella. "Y pensamos que somos todas esas cosas, y nosotras lo celebramos entre sí como mujeres por esa razón."

No podemos terminar nuestra conversación con Dobrev sin hablar un poco acerca de la moda. Después de todo, la actriz es residente habitual en las listas de mejor vestidas, incluyendo a muchos de las nuestras. Dobrev dice que le gusta romper las reglas cuando se trata de su estilo, e incluso admitió que cambia sus tacones por manoletinas después de las alfombras rojas.


"En su vida en general, Nina es, de lejos la persona más aventurera, espontánea que conozco ," dice la estilista de Dobrev, Ilaria Urbinati, nos dice. "Y lo que me gusta de vestirle a ella es que eso se traduce en su estilo. Ella confía en sus opciones y siempre está a experimentando, la ropa, el pelo y el maquillaje". 

"Cuando se trata de su look del día a día, Dobrev encuentra la inspiración en la gente en la calle, en el cine y en sesiones de fotos, como la nuestra. Le preguntamos acerca de la probabilidad de cortarse el flequillo, un look que sin problemas uso para el reporteje, ella rápidamente respondió: "Yo no sabía que podía lograr eso, pero ahora lo hago. ¿Quién sabe? Podría cortarme el pelo. "Sólo tiene que añadirlo a su lista de espera de cambios.


 Fuente: Who What Wear / Traducción y adaptación TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por