viernes, 16 de octubre de 2015

Entrevista de Nina Dobrev con Collider

The Final Girls es una comedia de terror poco convencional centrada en Max (Taissa Farmiga), una estudiante de secundaria, que es misteriosamente transportada con sus amigos a la película de 1980 de terror Camp Bloodbath, que protagonizó la madre de Max (Malin Akerman), una célebre scream queen. Una vez atrapada dentro de la película, Max se reune con su madre, que había perdido en la vida real, y junto con sus amigos de Max, que debe sobrevivir a un asesino con machetes sin conciencia y encontrar una manera de escapar y regresar a casa.



 Durante esta entrevista telefónica exclusiva con Collider, la actriz Nina Dobrev (que interpreta a la chica mala con corazón Vicki) habló de cómo llegó a ser parte de The Final Girls, la visión del director, lo que ella piensa que va sorprender más a la gente acerca de la película, lo que se divirtieron el elenco y los vínculos que surgieron, y las películas que le gustaría hacer para e interactuar con el elenco. También habló sobre la importancia de equilibrar la vida laboral con la vida personal, sus objetivos de trabajo actuales, donde podría estar proximamente, y lo que estar seis años en la serie de CW The Vampire Diarios significa para ella.

¿Cómo llegaste aquí? ¿Contactaron contigo para que estuvieras en esta película?
Me enviaron el guión junto con cortos de Todd Strauss-Schulson. El director había hecho un par de cortos, es un cineasta joven y talentoso con una clara visión, perspectiva y enfoque estilísticos únicos. Una vez que había visto los cortos y leí el guión, tuve la oportunidad de visualizar la forma en que la película iba a suceder y realmente estaba emocionada al respecto. Es joven y ambicioso. Él realmente quería hacer una gran película y yo quería ser parte de ella.

Me dirigí al papel de Vicki, porque ella es la chica mala, pero es la chica no comprendida que al final llegamos a amar y comprender. Nunca había tenido esa oportunidad antes. Y por lo general la chica mala es muy unidimensional, así que estaba emocionada de encontrar una que tenía un poco de corazón y tristeza. Ella realmente va a través de un arco que es comprensible, y pensé que era muy divertido. El guión fue muy divertido y único. Es desafiante e interesante para mí trabajar en proyectos que son únicos y poco convencionales. Estoy tan aburrida de ver el mismo material reciclado.



Esta película es muy creativa y diferente y probablemente pareia un completa locura en papel. Al leer el guión, ¿Supiste de inmediato lo que iba ser, o tuviste preguntas?
Es por eso que fue bueno que me mandase los cortos de Todd antes, y te suplico que vayas a su página web para verlos porque están todos disponibles para ver de forma gratuita. Cuando ves el que se llama "All’s Fair" y ves cómo lo hizo, puedes visualizar cómo esta película iba a ser. Si yo no lo hubiera visto que, habría sido como "Espera, ¿qué ?! Yo no lo entiendo. "Pero yo había visto el corto, así que inmediatamente lo pille. Y, por supuesto, había un millón de preguntas una vez que llegué allí, siempre las hay.


Debido a la mezcla de tonos y el acercamiento a la historia, es una película muy difícil de describir, sobre todo sin destripar nada. ¿Qué crees que va a sorprender más a la gente que la vea?
Creo que lo que va a sorprender a la gente más es que todo lo que esperaban en la película no será cómo resulta. Creo que van a estar sorprendidos de lo sorprendidos que están de que no es nada de lo que esperaban. Al tratar de explicar de lo que la película trata, es un reto porque sucede tanto y es así que tiene muchos géneros distintos con tantos elementos diferentes. Nada se puede realmente a la experiencia de ver la película. Creo que para un montón de gente diferente, dependiendo de lo que te gusta y no importa lo que te gusta, hay un poco de algo para cada persona, porque hay tantos géneros mezclados en uno.


Hay dos grupos de amigos en esta historia - los que son los personajes de la película, y luego los que terminan en la película. ¿Tuvisteis tiempo para pasar el rato y encontrar esas relaciones antes de grabar?
Sí, tuvimos una semana antes de grabar. Estábamos alojados en Baton Rouge, Louisiana, pero ni siquiera en Baton Rouge. Estábamos a 20 millas fuera de Baton Rouge, en el quinto pino. Aparte del metro, que se cerraba a las 5 pm, y el gimnasio en la residencia que el que nos alojábamos, que cerraba a las 10 pm, no había nada que hacer, así que saliamos juntos todo el tiempo. Aparte de eso, realmente nos importábamos mucho unos a otros, y pasamos el rato y teniamos noches de juegos y barbacoas. Nos hicimos muy buenos amigos, y creo que vamos a seguir así. Fue realmente bueno tener ese tiempo juntos.



En la película dentro de la película, hay una máquina de matar maníaca sin conciencia. Cuando estaba en el set detrás de todo el mundo, hizo que tuvieseis miedo, u os reísteis de ello?
Bueno, él no tenía la máscara, todo el tiempo. Y el tipo que estaba niterpretando a Billy era en realidad un buen hombre tímido y muy dulce, con una cara amable debajo de eso. Él no era muy intimidante o que diera miedo, pero él era muy alto y grande. Definitivamente tenía que mirar hacia arriba y estirar el cuello para hablar con él.

Si pudieras entrar en cualquier película e interactuar con los personajes, ¿hay una película en cuyo mundo te gustaría entrar?
Sí, siento hay un par de películas. Hay tantas películas. Mi yo de 15 años me diría Entrevista con el vampiro, debido a Brad Pitt en su apogeo, o el club de la lucha por esa misma razón, o Troya por esa misma razón, o cualquier película de Brad Pitt. ¡Apúntame!

La única cosa que realmente es evidente al observar tus redes sociales es que estás tomando un tiempo para hacer el tonto, vivir la vida y pasar el rato con tus amigos. ¿Es eso algo que es realmente importante para ti, sobre todo porque acaba de salir de un programa de televisión en el que estuviste trabajando muchas horas al día durante muchos años?
Sí, la verdad es que creo que es importante. Finalmente, debe haber un equilibrio. La gente debe tomar notas de los europeos y equilibrar el trabajo y el juego. Debe trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Definitivamente ha funcionado durante años y años y años, y lo estoy haciendo que ahora que tengo algo de tiempo libre. Pero, en realidad vuelvo a meterme en eso ahora. Yo creo que es importante estar sonriendo y no hacer que todo sobre el negocio. Te vas a ver hacia atrás y lamentarás más adelante, si no aprovechas tu juventud y de tu posbilidad de viajar. Y le das algo para tirar de inspiración para interpretar a tus personajes, y su vida y su desarrollo como ser humano.

Si estás saltando de nuevo al trabajo, ¿que ya sabes lo que vas a hacer después?
No estoy autorizada a hablar de eso ahora.



¿Podrías , en cualquier momento, verte en otra serie de televisión, sobre todo si se tratara de una serie más corta, o te gustaría de hacer de invitada en alguna serie?
Eso es parte de lo que yo no estoy autorizada a hablar.

Ha hablado acerca de visión empresarial, pero las metas cambian y el cambio, a medida que envejeces. Por lo tanto, en este momento de tu vida y tu carrera, ¿cuáles son sus metas para el trabajo?
No es una cosa en particular, porque hay muchas cosas diferentes que vienen a vosotros, sobre una base diaria. Me encantan las películas de época y las series de televisión. Me encanta la comedia. Últimamente, he estado disfrutando mucho de la experiencia y la gente . Es divertido para sonreír, en lugar de llorar y huyendo de vampiros y asesinos, todo el tiempo. Sólo depende de la materia, el director y el elenco. Es muy, muy circunstancial, pero es bueno ser desafiado. Quiero seguir adelante y seguir siendo inspirada y asustada. Siento que, si no tienes miedo de algo, no debes hacerlo. Si acabas de cabotaje a en las cosas, ¿qué sentido tiene? No estás aprendiendo.


Estabas tan bien en The Vampire Diaries, y estabas genial interpretando a una gran variedad de personajes convincentes en ese programa. ¿Cómo se cambia esa experiencia, como actriz?
Fue una gran experiencia de aprendizaje. A menudo digo que era como un campo de entrenamiento como actriz. Tuve que hacer de todo. Tuve que experimentar múltiples personajes, hacer efectos visuales, efectos prácticos, trucos, acción, comedia, y ejercitar todos los músculos que pude, en el mundo de la actuación. Puedo decir con confianza que si me lanzas cualquier cosa, podría hacerlo en un santiamén. Desde este punto en adelante, estoy lista para probar todo y tener esa oportunidad.

En momentos en que la mayoría de las series no se quedan en el aire tanto tiempo como The Vampire Diaries, cuando miras hacia atrás en el tiempo que pasaste en la serie , ¿qué significa para ti cuáles son los recuerdos que se quedan contigo?
Es una locura, cuando piensas en ello. Fue hace mucho tiempo, y fue un momento hermoso. Fueron mis años de formación, y me puse a experimentar con un gran grupo de personas, en una situación única y en un lugar único. Miro hacia atrás con una sonrisa en mi cara. Fue un gran periodo en mi vida, y no podría estar más agradecida. Realmente me siento muy afortunada de haber tenido todas esas personas y todas esas experiencias en mi vida.

The Final Girls está en los cines, en VOD y bajo demanda el 9 de octubre.

 Fuente: Collider /Traducción: TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por