miércoles, 14 de octubre de 2015

Entrevista con Teressa Liane

Hoy he recibido la increíble oportunidad de hablar con Teressa Liane, que aparecerán en esta temporada de "The Vampire Diaries", para escuchar un poco acerca de su vida y su experiencia en la serie. Teressa es una actriz australiana conocida por su papel en la serie de televisión australiana "Neighbours", como Rhiannon Bates, y se une al reparto de "The Vampire Diaries" como Mary Louise, un "hereje", que es a la vez vampiro y bruja.



Empezaste actuando muy joven. ¿Cuál es tu tipo de actuación favorito musical, teatro clásico, a TV, etc?

"Me encanta cualquier tipo de actuación que me permita hacer un personaje con calidad. Creciendo en el teatro es sin duda donde encontré mi pasión y amor por la actuación, por lo que mi pasión se encuentra en cualquier tipo de proyecto que me permita poner eso en práctica. Me siento, sobre todo con esta serie, algo que permite un sentido extremo del humor o de ciertas cualidades que no son necesariamente realistas, ese es el tipo de actuación que me encanta ".

También has escrito. Háblanos de tu experiencia de escribit para el escenario. ¿Cuándo y cómo fueron tus comienzos?
"En un principio, a lo largo de la escuela secundaria, lo hice en mi tiempo libre. Cuando estaba en el drama escribía obras cortas y cortometrajes, y descubrí que tenía muchas ganas de participar.


¿Qué nos puedes contar acerca de tu personaje en "The Vampire Diaries"?
"Puedo decir que su nombre es Mary Louise y ella es una hereje despiadada y letal. Los herejes son este grupo de personas que son, básicamente, dos vampiros y brujas por lo que son muy poderosos. Ella trae un montón de caos a la serie, así como un gran sentido del humor, que ella realmente se aplica a todas las relaciones, ya se trate de personas que ha conocido desde hace más de un siglo, miembros de su familia, "o personas que acaba de conocer en Mystic Falls ".

He leído que ya eras fan antes de unirte al elenco. ¿Cómo de emocionada estabas al conseguir este papel?
"¡Oh si! Estaba muy emocionada. La serie ha estado funcionando durante tantos años y yo era muy consciente de ello, y siempre he sido una fan de la forma en que la serie es una mezcla de drama de un extraño sentido del humora través de todos los personajes y de la historia. Estaba tan emocionada cuando recibí la llamada. En realidad no fue un proceso largo, pero definitivamente fue por etapas. Conocer gente diferente y pasar por el proceso de audición fue muy emocionante, pero muy difícil. Recibir la primera llamada telefónica que cambia la vida, en realidad. Yo estaba tan feliz ".

¿Con quién tenias más ganas de trabajar?
"Bueno, creo que, obviamente, los hermanos Salvatore. Ellos han creado estos personajes que son tan queridos y tienen este tipo de calidad entrañable. Quería ver lo que harían cuando interactuaran con este personaje. Pero también Annie Wersching es alguien de cuyo trabajo he sido fan. Fue increíble poder trabajar tan de cerca con ella, y esta hay este ambiente maternal que lleguemos a sentir al trabajar con ella. Así que estaba muy emocionada ".



¿Has leído los libros de Vampire Diaries de LJ Smith?
"No, no lo he hecho realidad. Me gustaba la serie de televisión. Sé que ha adquirido su propio tipo de vida ahora ".

Los recomiendo. Los leí en la escuela. Son muy buenos.
"¿Oh en serio?"

¿Alguna vez deseas ser anfitriona de SNL?
"Dios mío, sí. Creo que eso es un sueño de todos. "[Risas.]

Estás hablando con Talk Nerdy With Us, así que ... di algo nerd! ¿Qué tipo de cosas te ponen emocionan? ¿Qué haces friki?
"Bueno. Vamos a ver, me encanta ir de borrachera, ver la tele. Eso es algo que realmente, realmente me gusta. No he jugado a videojuegos desde los Super Mario Brothers originales, a los que todavía sigo jugando! Ir a la playa en el verano o lo que sea mi la familia, eso es algo que me ecanta hacer".

Recuerdo jugar al Super Mario Brothers durante mucho.
"¡Eso es cierto! Puede jugar en serio que durante horas ".

Fuente:  Talk Nerdy With Us Traducción: TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por