sábado, 10 de octubre de 2015

Claire Holt habla con Who What Wear

Para las actrices australianas, parece que hay un cierto punto en el que es casi un rutual ir de viaje para ir a abrazar a su familia y amigos, decir adios y tomar un vuelo de nuevo para adiós LA. Pero, como sabemos, sólo muy pocos se convierten en nombres muy conocidos.  Aquí, Claire Holt. Créanos cuando decimos que está a punto de verla en todas partes (es decir, si no lo ha hecho). Claire se ha logrado un nombre por sí misma en su papel de Rebekah en The Vampire Diaries y The Originals, pero ahora con una nueva serie en su haber, Aquarius, con David Duchovny y una película con Mandy Moore en el camino, su poder de estrella está a punto de conseguir superarse.



Con una legión de fans que le siguen cada movimiento (sólo 4,5 millones a través de Instagram, Facebook y Twitter), nos las arreglamos para ir de incógnito y fotografiar a Claire en su hogar adoptivo de Los Ángeles en Mr. C Beverly Hills.

Who What Wear: ¿Cuánto tiempo has estado en LA? ¿Te sientes como en casa?
Claire Holt: Casi siete años! Lo hagoe, tengo una casa desde finales del año pasado, por fin. Me asenté e instalé y estoy muy feliz aquí, pero todavía echo de menos mi hogar.

WWW: Has pasado de Brisbane a Hollywood y has anotado dos grandes series bajo tu cinturón, ¿has tenido un momento en el que has pensado "lo he hecho!'?
CH: Creo que siempre estás preocupada de que alguien vaya a descubrir que no eres el verdadero negocio y te envie a casa, yo no creo que va a haber un punto en el que me sienta muy segura y estable, pero estoy muy feliz y emocionada con la forma en que va mi carrera.

WWW: ¿Qué es lo que más te extrañas de Australia?
CH: Mi familia y mis amigos, me encanta el ambiente y lo relajado que está todo el mundo.


WWW: ¿Estás familiarizada con muchos diseñadores australianos? ¿Quiénes son algunos de tus favoritos?
CH: Me encanta Camilla y Marc, Sass & Bide y Zimmermann, especialmente Zimmermann. Siempre trato y me llevo a diseñadores australianos en la alfombra roja. Una gran cantidad de estilistas estadounidenses están yendo también hacia nuestros diseñadores. Cuando estoy en un rodaje, que tienen al menos una o dos marcas australianas en el set es realmente emocionante.

WWW: ¿Tienes alguna lugares favoritos para ir de compras cuando vuelves a casa?
CH: Scanlan Theodore! Acaban de abrir una boutique muy cerca de donde vivo en Brisbane.

WWW: Vimos que recientemente te comprometiste, ¡enhorabuena! ¿Crees que irás a casa para la boda?
CH: ¡Gracias! Mi novio (Matt Kaplan) hizo muy bien con el anillo, no tenía ni idea, fue toda una
sorpresa. Nunca había pensado en qué tipo de anillo que me gustaría, pero es perfecto y yo no podía imaginar otra cosa ahora.Me encantaría ser capaz de volver a casa y si puedo hacer que eso suceda lo haré, pero si no, habrá un montón de australianos allí!



WWW: ¿Has comenzado a pensar en el vestido?
CH: He empezado a mirar y me quedo con los ojos bien abiertos, sé que hay un montón de diseñadores australianos increíbles para vestidos de novia. He visto algunos magníficos vestidos Steven Khalil, pero estoy un poco lejos de la boda todavía.

WWW: ¿Quiénes son tus iconos de estilo?
CH: Me encanta Olivia Palermo. Y Jennifer Hawkins, creo que ella siempre se ve tan hermosa. Cate Blanchett, por supuesto, es otra de mis favoritas, ella es siempre va elegante.

WWW: Finalmente es primavera aquí en Australia. Si estuvieras en casa, ¿qué tendencias llevarías esta temporada?
CH: Sou una chica de pantolnes vaqueros cortos, hasta la médula, pero también he estado yendo hacia vestidos cruzados simples y fluidos. Es un poco fuera de mi zona de confort, normalmente llevo pantalones cortos de mezclilla y una camiseta, pero estoy abrazando mi lado femenino.


WWW: ¿Cuáles son tus go-to de las marcas de moda?
CH: Me encanta Theory, Helmut Lang y J Brand Jeans. Tengo cinco pares diferentes de sus pantalones vaqueros y me los pongo uno tras otro. Reformation  es uno de mis favoritos para magníficos vestidos de verano, y siempre me ha encantado Lorna Jane, hago mucho ejercicio.

WWW: Vemos que has grabado una película con Mandy Moore, ¿Cómo fue trabajar con ella? Parecía que os divertisteis mucho.
CH: Fue increíble, ella es una persona maravillosa y crecí escuchando su música y viendo sus películas, así que fue muy divertido poder trabajar con ella. Ella es una chica impresionante. Hacemos de hermanas en la película y siento como que realmente tenemos ese vínculo fraternal ahora. Estábamos en las trincheras juntas, así que fue realmente agradable.

WWW: Así que sabemos todo acerca de como tú y Phoebe Tonkin, dejasteis 50$ un viernes para un capricho y os planteasteis vuestro objetivo al llegar aquí a LA, y ahora ambas teneis un par de seres de televisión de éxito detrás de vosotras. Si incrementamos el presupuesto a $ 500 cada una, ¿dónde quieres ir?
CH: Nos gustaría probablemente terminan yendo a una clase de Pilates, tomar un zumoverde después de eso y luego ir hasta Barneys en Beverly Hills. Eso podría ser nuestro nuevo viernes de capricho.



WWW: ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de estar en junto a Phoebe?
CH: Fue tan divertido, porque estamos tan familiarizadas la una con la otra. Hemos crecido juntas. Creo que estar con alguien que te conoce tan bien, siendote tan cómoda y pasar el rato juntas fue la mejor parte. Lo está haciendo muy bien y estoy muy orgullosa de ella. Su colaboración con la brujería es una preciosidad. Yo siempre estoy comprobando su estilo Instagram para consejos ella es una experta en estilo, eso seguro.

WWW: Parece que hay un poco de un escuadrón australiano de chicas en LA ¿Con que otras australianas sales?
CH: Todas nos juntamos en un grupo juntas, Jessica McNamee, Tahyna Tozzi, Teresa Palmer, Gemma Pranita. Creo que nos juntasmos unas con otras, ya que es bueno tener esa base de casa y realmente se siente como que tienes ese apoyo.

WWW: ¿Qué crees que tienen las actrices australianas que capta a los agentes de casting?
CH: Creo que tenemos una buena ética de trabajo, y nos hemos comprometido a no sólo ser profesionales en el set, sino también trabajando duro para hacer lo que se necesita para hacer el trabajo. Pero también creo que el acento australiano es atrayente! Es algo diferente y la gente parece gustarle. Vamos a ir con eso!



WWW: Para cualquier aspirante australiana jóven que quiera ser actriz, ¿qué consejo le darías para intentar triunfar en EE.UU.?
CH: Yo diría que acaba sea diligente y no acepte un no por respuesta. No es fácil, y me tomó una cantidad significativa de tiempo que la gente me tomase en serio o incluso me consideran. Seguí dando tumbos y yo sólo tenía una piel gruesa y no dejaba que me afectara cuando la gente me rechazaba. Siempre mantente en marcha y manten una actitud positiva, va a suceder. Suena genérico, pero realmente creo en eso.

WWW: ¿Te reconocen en la calle en Los Ángeles?
CH: ¡Sí! Y la gente siempre es encantadora y amable. Es agradable, la gente es muy dulce y de apoyo.

WWW: ¿Y en tu casa?
CH: Menos... así que es divertido! Siento que nadie tiene realmente una idea de lo que soy en casa. Cuando llego a casa me siento como que estoy sola de nuevo a mi viejo yo con mi familia y amigos. Me encanta de verdad.

WWW: Por último, dinos algo que no sabemos de ti!
CH: Silbo con gran potencia, puedo llamar la atención de alguie



Fuente: Who What Wear / Traducción y adaptación TheDamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por