miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nueva información de la 3ª Temporada de The Originals

Ya se han confirmado cuatro nuevos personajes recurrentes para la tercera temporada de The Orginals estarán interpretados por Andrew Lees (The Pacific) y Rebecca Breeds (Pretty Little Liars), Lawrence Kao (The Walking Dead) y Oliver Ackland (Satisfation).

   


Lees dará vida a Lucien un miembro de la línea de sangre de Klaus que llega a nueva Orleans con una agenda que incluye al híbrido. El personaje es descrito como encantador inteligente y que cae bien tanto a ricos como pobres y se enorgullece de ir siempre dos pasos por delante de los demás.

Breeds por su parte dará vida a la enigmática Aurora que se describe como sexy, enigmática, seductora y un espíritu libre, el alma de la fiesta, sin embargo también tiene un lado oscuro y también se la conoce por ser malvada, peligrosa y extremadamente violenta.

Kao dará vida a Van, un guapo y testarudo brujo que siempre se ha mantenido al margen de las políticas del aquelarre, pero cuando sucede una tragedia inevitablemente siempre está por medio, aparecerá en el segundo capítulo. Ackland dará vida a Tristan un guapo y misterioso vampiro que tiene una larga historia con Los Originales, encantador y mundano, un hombre nacido en la riqueza y el poder transmite frescura y superioridad. Con los que ama puede ser al mismo tiempo cálido y cariñoso, como obsesivo y co-dependiente, pero con sus enemigos es cruel y despiadado. Aparecerá en el segundo capítulo.

Se ha confirmado la incorporación del actor Jason Dohring para la tercera temporada de The Originals, el actor es conocido por su papel en la famosa serie Veronica Mars.

 

En The Originals dara vida a un detective llamado Will Kinney, al que describen como inteligente y seguro con un sentido muy claro de lo correcto y lo incorrecto, que viene con intención de llevar a las fuerzas del mal ante la justicia. Kinney no sabe exactamente lo que está pasando en Nueva Orleans, pero tiene una fuerte sospecha de que algo extraño está sucediendo bajo la superficie de la ciudad.

Se ha confirmado que Casper Zafer (Finn) esta rodando una escena en Flashback para el inicio de la temporada, con los favoritos de los Fans Claire Holt y Nathaniel Buzolic.

 

Michael Narducci explicó a TV Guide que veremos en ese Flashback.

Siempre hemos entendido que la familia Mikaelson,  tuvo que huir a raíz de la muerte de Esther a manos de Klaus. Este culpó Mikael y dijo a sus hermanos: ‘Tenemos que irnos. Nuestro padre esta loco”, y por mucho tiempo Mikael los persiguió. Así que ¿no sería genial ver a la familia, no mucho después de eso? ¿Cuál era su estado de ánimo? ¿Cuáles como eran sus relaciones ? ¿Cómo se relacionan entre sí  sabiendo que Mikael está por ahí en alguna parte , y son nuevos vampiros les gusta su nueva existencia ? yo creo que puede ser sorprendente e interesante “.

Gracias a EW tenemos mas información sobre la vuelta de Rebekah con Claire Holt para la tercera temporada.

El regreso de la serie sera una reunión familiar para Los Originales por que Claire Holt, Nathaniel Buzolic y Casper Zafer repiten su papel de RebeKah Kol y Finn Mikaelson en flashbacks en la tel estreno de la tercera temporada. Pero ¿qué pasa en el presente? “Claire es fenomenal y nos encantaría tenerla en el show”, dice el productor ejecutivo Michael Narducci. “Tenemos una historia retrospectiva entera en la que va a participar y luego tenemos algunas ideas sobre cómo podríamos ver a Rebekah de nuevo en nuestros días en ambos cuerpos. No al mismo tiempo!“

Traducción por The Originals Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por