domingo, 23 de agosto de 2015

Citas Delena Temporadas 1-5



"Estaba protegiendo a la gente que quiero, Damon. Y tu también, a tu modo retorcido. y es complicado darse cuenta, pero estamos en el mismo bando, después de todo." - Elena 1x14


"Solo intenta ser un buen amigo.” "… Y si ella necesita a un amigo con el que hablar sobre lo que sea, aquí estoy para ella.” – Damon 1x21


"¿Lo que hemos estado haciendo aquí significa algo? Tú eres la mentirosa, Elena! Hay algo entre nosotros dos y lo sabes! Y me estás mintiendo. Y estás mintiendo a Stefan y por encima de todo lo que estás mintiendo a ti misma ". - Damon Salvatore 2x01


Si vuelves como vampiro te clavaré una estaca yo mismo, porque no puedo soportar la idea de que me odies para siempre – Damon 2x21



"Te engañé para que me dijeras la verdad. No es apuñalarte por la espalda, es usar tus propias tácticas contra ti."


Yo protegeré a Elena - Damon Salvatore 2x08
 [Paralelismos 3x19//5x10//5x02//5x19//5x03//3x22]




"Sé que no merezco tu perdón, pero lo necesito" - Damon Salvatore 2x22


He tomado un montón de decisiones que me han conducido aquí. Merezco esto, merezco morir. - Damon 

No. - Elena 

Lo hago, Elena, pero está bien, porque si hubiera escogido de manera diferente, no te hubiera conocido. Lo siento, he hecho tantas cosas para hacerte daño. Sé que amas a Stefan, y siempre será Stefan. Pero te quiero, deberías saber eso. 

Lo sé.  -Elena 


Deberías haberme conocido en 1864, te hubiera gustado.- Damon 

Me gustas ahora, exactamente cómo eres.- Elena 2x22


“Porque cuando saque a mi hermano del abismo y te lo traiga de vuelta quiero que recuerdes las cosas que sentías cuando él no estaba” - Damon 3x02


Este es el camino al corazón de un vampiro. Haré lo que sea que necesites que haga, Elena. Nadie va a hacerte daño - Damon Salvatore 3x06

No por eso, por todo. No sé lo que haría si no estuvieras aquí - Elena 3x10
"No sé qué haría si no estuvieras aquí - Elena Gilbert 3x10


Estabas soñando conmigo explica el babeo - Damon a Elena 3x03


Es una chica muy especial - Damon Salvatore 3x21 
[Paralelismos 1x04//2x13//3x06//2x02//3x09//4x08//5x17//3x21]


Elena: Tal vez si tu y yo nos hubiéramos conocido antes 
Damon: Tal vez  


Quiero que consigas todo lo que buscas. pero ahora mismo, quiero que olvides que esto ha pasado. La gente no puede saber que estoy en la ciudad todavía - Damon Salvatore 3x22


Siempre ha estado para mi cuando le he necesitado - Elena sobre Damon 4x08 
[Paralelismos 1x11//3x05//2x21//4x06]

Estar con Damon me hace feliz. Cuando estoy con el es impredecible, como si fuera libre. - Elena Gilbert 4x10


Estar con Damon me hace feliz - Elena 4x10
[Paralelismos 5x03//5x02//5x01//5x05//5x01]

 

Quiero lanzarte de nuevo en mi cama y nunca dejarte ir - Damon Salvatore 
Hazlo - Elena 4x09


Métete en tu coche ahora mismo, y ven conmigo - Damon Salvatore 4x10


Quiero esto, tú quieres esto - Elena 4x17



No voy a dejar que la idea del destino de alguien más me impida amarte o estar contigo, o construir un futuro contigo. Porque tú eres mi vida. Damon Salvatore 5x03


""Y hoy, Silas iba a traerla de vuelta a la vida después de haber conseguido el ancla. Pero le dijiste a mi novio, que nunca pondría la vida de nadie antes que la mía, incluso la suya propia, que matase a Silas antes de que pudiera hacerlo. Así que no. No estoy triste por la pizza."" - Elena Gilbert 5x06



"Damon, te quiero. Te quiero, y esta gente te torturo durante cinco años. Hicieras lo que hicieras, no me importa" - Elena Gilbert


"Eres literalmente la mejor persona que he conocido. Y para mí pensar que yo podría cambiarte me da demasiado crédito y no es lo suficiente. Eres la mejor influencia para mí. Te necesito. Tú eres el bien. Y necesito un poco de bien en mi vida. Porque sin el hay un montón de oscuridad". - Damon Salvatore 5x12


“Nada ha cambiado. Seguimos siendo malos el uno para el otro, y seguimos separados..”- Elena 5x17


"No sé lo que pensar o decir. Todo lo que sé ahora mismo es que quiero arrancarte la ropa aquí mismo en mitad del pasillo, meterte en una de estas clases y besar cada centímetro cuadrado de tu cuerpo mientras un puñado de gente que conduce un monovolumen escucha deseando ser nosotros. Probablemente sea una mala idea ¿verdad?" - Damon Salvatore 5x17


"Viaja con cuidado.”- Damon 5x17


La química trata de atracción y reacción. A veces es precioso y otras es destructivo. 5x17 [Paralelismos 5x08//5x06//5x01//5x16//5x05//5x01//4x09//5x02]


Mira, sé que estamos en un lugar extraño en estos momentos. Mírame, pero el universo no controla nada. No es real. Elena Gilbert a Damon Salvatore sobre las alucinaciones 5x18


No quiero oír tu voz, no quiero hablar contigo, ni siquiera quiero mirarte, y no quiero ser tu amigo - Damon Salvatore 5x18 
[Paralelismos 4x07//4x08//4x14//1x11]


"Estar cerca de ti me vuelve loco, y estar lejos de ti me vuelve loco. " Damon Salvatore 5x20


Creí que no te iba a volver a ver nunca más. Y no me imagino un peor modo de morir - Elena Gilbert 5x21
 [Paralelismos 5x21//2x22//3x22//5x21]


Damon, ¿ves un futuro conmigo? Porque es todo lo que veo Elena, lo he visto desde que vi por primera vez - 5x22


Te lo prometo, volveré a ti - Damon Salvatore a Elena Gilbert 5x22


No puedo vivir sin él - Elena Gilbert 5x22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por