sábado, 11 de julio de 2015

Bamon no gana como pareja del año

La pareja que ha ganado a "Ship Of The Year" en los premios de MTV ha sido la de Olicity de Arrow.


Olicity entró en la competición con 921.065 votos de los fans, estando en sexto puesto, Damon & Bonnie contaban con 310.185 y estaban en el puesto décimo primero, y Delena estando en tercer puesto con 1.237.821 votos de los fans no entró en las nominaciones, pero si ganó el titulo el año pasado.


Ante esto parece que Kat Graham esta por lo menos un pelin molesta.



KG: Los comentarios negativos serán bloqueados y reportados, gracias. Sed positivos, no convirtais esto en una guerra en mi pagina, os bloquearé y borraré inmediatamente. Por favor apoyad la serie y a los actores que están en ella. 

***Parece que esta mujer se aburre mucho o tiene mucho tiempo libre. Personalmente me aburre esta actitud de bailame el agua o te enteras, y la serie va a tener una gran caída esta temporada por más maquillaje que quieran poner de por medio, y el apoyo se gana de otros modos...en fin, será que está que trina porque Bamon no ha ganado a ship del año...


"Les bloqueo porque no apoyan, no es sobre ningún otro actor de la serie, es por un premio por el que yo e Ian estamos nominados. si decís mierda, os bloquearé, es así de simple. No me calmo para eso. No me importa, lidiad con eso. Nadie apoya más a los fans que yo, pero no vengáis a por mi, la gente tiene que saber eso. No tolero el acoso, no pongo la otra mejilla." 

*Varias cosillas: La primera, esta mujer necesita dejar de creerse el ombligo del mundo. Después tiene que aceptar que la gente tiene opinión, no siempre son iguales, pero son igual de validas. Que se aclare, o le importa tanto como para que le salgan cuernos y eche espuma por la boca y bloquee a toda la gente o le da igual. No apoya a los fans, le apoyan a ella, y no se quien se cree para esos aires de grandeza cuando es una actriz más de una serie muy muy muy normalita. Le invito a conocer la tolerancia porque como va últimamente tiene poco recorrido, y si tienes esa mentalidad intransigente, déspota y de "o haces lo que digo o te preparas" mucho menos.

Ya que se pone a suplicar por votos... yo me molestaria en escribirlo bien :) Aquí no se pone déspota y prepotente ;)


Porque básicamente cuando se creía que Bamon iba a ganar se reía así de la gente, vida la tolerancia y el apoyo, guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por