martes, 12 de mayo de 2015

Nina Dobrev en portada de la revista Self de Junio

La guapísima actriz es la imagen de la revista en este mes y nos cuenta sobre sus planes de futuro tras su salida de TVD y nos regala ha increíble nueva sesión de fotos.

Sigue leyendo para ver la entrevista y el resto de imágenes.

Traducción exclusiva por el staff de TheDamonlovers

"Te voy a comprar chupitos de tequila!", Bromea Nina Dobrev, optimista pero contrita. Ella llega un poco tarde a la cena, pero no porque sea una estrella que es indiferente con el reloj. Es porque, a pesar de sus nueve años en el negocio, la expansión de Los Angeles es nueva para ella: Ella va a estar viviendo aquí a tiempo completo en tan sólo unas semanas, pero no conoce los caminos del todo todavía. Aún así, dice la joven de 26 años, la actriz, cada ruta nueva tiene su propia emoción. Ella se une a mí en la mesa, vestida con un traje de seda azul marino, chaqueta de punto y sandalias negras, pestañas falsas fluttery todavía pegadas a sus párpados. "Rodamos hasta las 6 de la mañana, y luego volamos aquí", dice ella. "Me olvidé de quitármelas."

Como Gilbert, y a veces como su némesis inmortal, Katherine Pierce (nacida en 1473), Dobrev desarrolló una gran y masiva base fan, incluyendo casi 5 millones de seguidores en Instagram, muchos de los cuales quedaron devastados cuando en abril, la actriz utilizó el mismo medio para anunciar su inminente salida de la serie. Grabando sus escenas finales, dice un par de semanas antes, será emocional: TVD representa no sólo la mayoría de edad de Gilbert, también la suya. "Es importante para mí que sea épica y poderosa", dice Dobrev. "Siento que soy una persona completamente diferente de la que era y yo he crecido tanto. Ha sido una gran parte de mi vida, y yo quiero que sea hermoso. Yo quiero que termine bien ".

Después de haber firmado un contrato de seis años en el inicio de la serie, Dobrev sabía desde el principio que este año podría marcar el final de su viaje. La Séptima temporada de TVD comenzará a grabarse más tarde este año, pero sin su estrella, cuya toma en toda ella es de futuro y optimista, no nostálgica o temerosa del cambio. Ni una sola vez dejar algo no da miedo; Ella, sin embargo, lo llama agridulce. "Me encantó trabajar en este programa", dice ella. "Ha sido una increíble aventura loca, y he estado rodeada de tanta gente que yo considero familia. Sé que este es un nuevo paso emocionante en la dirección correcta para mí, pero va a ser tan extraño no estar con ellos ".

Sin embargo, como cualquier profesional inteligente, Dobrev ha estado pensando un par de movimientos por delante desde hace años. "Tengo negocios en mente", dice ella. Sabiendo el juego, comenzó a grabar películas entre temporadas, apareciendo en dramas como  The Perks of Being a Wallflower  (filmado alrededor de Pittsburgh); farsas como Let’s Be Cops (Atlanta); y, más recientemente, en la sátira emo-horror de esta primavera The Final Girls (Nueva Orleans), que se estrenó con críticas muy favorables en el South by Southwest. Ella está ansiosa ahora para hacer frente a papeles de películas aún más ambiciosos. Y después de interpretar muchos de los tipos sobrenaturales (muertos, muertos vivientes, capaces de volar), ella también parece inmutarse por la idea de trasladarse a otro mundo de Hollywood.

Es lo desconocido y lo sublime, por no hablar de la posibilidad de un descanso bien merecido, eso es emocionante para Dobrev estos días. "Voy a estar pisando fuera de mi zona de confort", dice mientras revisa los especiales en el Café Gratitude en Larchmont. Está hablando de su futuro como actriz y como guionista novata, sentada en una de las mesas al aire libre del restaurante. Estamos bajo un cartel que dice I AM WHOLE AND COMPLETE UNTO MYSEL (YO SOY completa y entera y para mí misma, todo en mayúsculas.)

El menú vegetariano del restaurante juega en la identidad. En la parte superior, las palabras "Yo soy" se imprimen grandes, seguido de puntos suspensivos que significa que podría ser cualquier cosa ... de lo que la lista de platos a continuación representa. Se pide una ensalada de col rizada marinada, diciendo: "Yo soy ... pura." Si quieres maíz y setas portobello tacos, es "Yo soy ... transformé." Evaluando el dogma del menú de la cena, Dobrev, más de un hacedor de un buscador, mira al camarero, se encoge de hombros y dice en tono de broma: "Yo soy ... la sensación como un bistec."

Nacida en Sofía, Bulgaria, en 1989, el mismo año en que el régimen comunista de ese país se derrumbó, Dobrev se acostumbró a empujar los límites y el cruce de fronteras a una edad temprana. Ella voló a Estados Unidos cuando tenía 2 años con su madre, Michaela, y su hermano mayor, Alex, para encontrarse con su padre, Kamen, en Toronto. Recién salido del ejército búlgaro, Kamen Dobrev había dejado un año antes para asegurar el trabajo y ahorrar suficiente dinero para traer el resto de la familia. Entregó pizzas y gasolina hasta que los fondos fueron suficientes. "Mi madre cruzó a Canadá para reunirse con él en Cataratas del Niágara con una maleta y un niño en cada mano", dice Dobrev. "Aprendí mucho de ellos."

Vivir en Scarborough, Ontario, un suburbio duro de Toronto, la familia se trasladó alrededor mucho durante los primeros años. Dobrev recuerda empacar sus propios almuerzos escolares porque su madre tuvo varios trabajos como recepcionista, vendedora de ropa, lo que fuera necesario para mantener a la familia a flote, mientras Kamen fue a la escuela para estudiar ingeniería informática. A los 10, Dobrev comenzó a competir en gimnasiay, finalmente, tuvo que hacer una difícil elección entre el atletismo y la actuación.


"Fue bien continuar con la gimnasia y tratar de ir a los Juegos Olímpicos, o una audición más. Gimnasia fue de cuatro horas al día, seis días a la semana. No había tiempo para ambos. "En su adolescencia, Dobrev comenzó a ir a Toronto a probar papeles. "Tenia que coger el metro", dice ella, "y luego cuatro buses diferentes . Nada me fue regalado nunca ".

Su primera gran oportunidad llegó en 2006, cuando fue elegida en el popular melodrama adolescente canadiense Degrassi: The Next Generation, junto a un actor llamado Aubrey Graham, ahora conocido por millones en este lado de la frontera como Drake. A lo largo de 52 episodios, hasta 2009, Dobrev interpretó a una madre adolescente que en última instancia, se trasladó a París para seguir una carrera como modelo. En la vida real, ella dejó Degrassi, y Toronto, de The Vampire Diaries y Atlanta, pero sólo después de que ella se enfermó, hizo una chapuza en su primera audición, tomó un mulligan y presentó una cinta para compensar el desastre inicial. "Ninguno de nosotros pensço en ella dos veces después del primer intento", recuerda Julie Plec, co-creadora y escritora de la serie. "Pero cuando vimos la cinta, todos estábamos impresionados por lo maravillosa, magnética e interesante que era. Ella obtuvo el papel en base a eso. Ella luchó por ello ".

A medida que nuestra comida llega, Dobrev escarva. Hay coles de Bruselas asadas, un par de ensaladas, los tacos de maíz y portobello setas. Ella mira a su alrededor en la abundancia de platos vegetales brillantes y rápidamente declara: "Yo soy ... una cerda." De todos modos, ella quiere fotos, porque a ella le gusta hacer la crónica de estas cosas. "Mis papilas gustativas están vivas y bien", dice ella. "Vivendo en Atlanta, empecé una lista de deseos restaurante para amigos. Hay una sección entera de hamburguesas. Es la droga. A todo el mundo le encanta cuando vienen a la ciudad. "Dobrev dice que posiblemente le gustaría ampliarlo y publicarlo. "Al igual que una guía de viaje," dice ella.

Con su serie terminando, lo primero que Dobrev quiere hacer es explorar. Ella ya ha planificado un viaje por carretera a través del país con seis amigos después de sus ultimas grabaciones. No está claro si su hija de 18 años, la gata, Lynx, irá al viaje o tomará una ruta más directa al oeste (aparte de Lynx, Dobrev es individual), pero se detiene se realizará en Nueva Orleans; Houston; Austin, Texas; Santa Fe; Sedona, Arizona; El Gran Cañón; y Las Vegas antes Dobrev llega finalmente a su nueva casa en Los Ángeles.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por