viernes, 3 de abril de 2015

Entrevista a Jodi Lyn O'Keefe


Traducción por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Tvline

Las estrellas invitadas en esta serie, especialmente las que salen con Alaric, tienden a tener una vida corta. ¿Cómo te sentiste cuando los productores te dijeron lo que tenían para Jo?
Cada vez que tengo un nuevo guión, todavía voy rápidamente a mis partes sólo para asegurarme de que todavía estoy viva. [Risas] sigo esperando ese momento. Así que me hizo un poco más esperanzador cuando me dijeron lo que habían planeado para ella.

Ian Somerhalder recientemente nos dijo que dudaba si Jo dejaría Alaric hacer de Damon a su padrino de bodas . Estás de acuerdo?
¿Sabes qué? Creo que Jo, en este punto, estaría bien con cualquier cosa. Ella ha pasado por el infierno y ha regresado este año, por lo que Alaric puede tener cualquier padrino de bodas que quiera.

¿Así que Jo está bien con Damon ahora? Sé que han tenido sus altibajos - en su mayoría bajadas.
Creo que ella es, sí. Ella sigue teniendo dudas en torno a todo el mundo, que creo que es inteligente, pero creo que finalmente han conseguido poner las cosas en su sitio. [Risas]

Imagino que Jo tiene que hacer a Elena su dama de honor, ¿no? ¿No te parece? Quiero decir, yo estaba pensando en eso, yo misma, porque no he conseguido el guión de la boda todavía.

Hablando de Elena, ella descubre Jo está embarazada pronto, y eso la hace reflexionar sobre su propio futuro. ¿Qué puedes decir sobre eso? 
Creo que Jo va a ser la forma en que siempre ha estado con Elena, que es un gran apoyo. Ella querrá que ella piense decida lo que es importante para ella, y que se asegure de que toma cualquier decisión basada en eso. Jo ha sido, y siempre será, una voz de la razón para Elena, y solo quiere apoyarla.. Creo que Jo realmente adoora aElena, y ella sólo quiere ser un sistema de apoyo para ella.

¿Crees que Elena debe tomar la cura ahora que está de vuelta en el juego? 
Esa es una excelente pregunta, que yo ni siquiera he pensado. Me pregunto lo que va a ser más importante para ella; Me pregunto si su vida tal como es ahora es lo que en definitiva quiere, o si quiere que el tipo de vida que tenía antes con esas otras opciones. Es complicado.

Volviendo a Jo y Alaric, ¿cómo crees que van a ser como padres? 
Creo que van a ser fantásticos, muy cariñosos. Va a ser una nueva experiencia para los dos, Alaric y Jo nunca pensaron en ser padres Fue una gran sorpresa para ella, sino también una bienvenida, por lo que será interesante. ¿Cómo tener un bebé cuando estás rodeado de vampiros?

Al menos tendrás un equipo de niñeras realmente potentes. 
¡Sí! Las niñeras que no necesitan dormir, así que eso es bueno. niñeras de cambio de noche![Risas]

Esto podría ser una pregunta tonta, pero debemos esperar ver Kai en la boda? 
Jo es todavía tiene mucho miedo de su hermano, y con razón. Quiero decir, él sacrificó a toda su familia cuando eran niños, y no estoy seguro de lo mucho que podemos confiar en su cambio, incluso con la influencia de Luke en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por