martes, 14 de abril de 2015

Despidiéndose del set

Nina ha publicado distintas fotos con miembros del set comentando que está terminando de grabar con bastantes personas y que solo quedan dos días para que termine de grabar.

 

Candice y Nina publicaban la misma foto Ok. Oficialmente soy un desastre. No lo oculto más. Hoy ha sido un día lleno de despedidas .. Todavía tengo 2 más días de rodaje antes de que termine TVD. Pero es oficialmente una despedida de Caroline & Elena & Bonnie. Terminado el rodaje con estas dos señoras hermosas, divertidas, dulces, descaradas, increíblemente talentosas y encantadoras ....candiceaccolakatgrahampics. 

  

Me siento como un pez globo, por lo hinchada e hinchada de llorar todo el día. Lágrimas de alegría y tristeza. Bittersweet. Tantos recuerdos. ¡Qué divertido paseo ... #TVDFamily ️️️ Muy suertuda y agradecida de haber tenido esta experiencia y de teneros en mi vida. Como CandyCola dice en su frase ... #Blendecida

  Acabo de terminar el rodaje de mi última escena Stefan y Elena con el increíblepaulvedere / @ paulwesley loco. Tantas emociones. Estoy sin palabras. #Stelena #TVDFamily


 Paul público en su twitter, que más tarde Nina dio like. Además Paul escribió un comentario en instragram "Te quiero neens. Esto en verdad me entristece". 



 ninadobrev Detrás de escena - grabando una escena Damon & Elena con Smolderhalder aka IanSomerhalder #TVDFamily

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

4 comentarios:

  1. Pic Dobsley break my heart!! Love u both!!

    ResponderEliminar
  2. La foto de nina con paul es hermosa. Demasiados recuerdos!!! Hermosos. Así como las fotos de las chicas. Una gran perdida la salida de nina.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como Nina está como la antigua Elena en la foto con Paul, siempre serán mi otp! Los amo!

    ResponderEliminar
  4. Grande Nina.Hizo un gran trabajo en TVD.Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.Mientras TVD para mi se acaba con esta temporada.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por