jueves, 12 de marzo de 2015

Ian Somerhalder habla de su debut como director


Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Hollywood Reporter

¿Cómo ha sido el proceso de dirección? 
Es bastante impresionante. Me he convertido en todo, está fuera de mis manos. Acabo de llegar de hablar con [la gente] al respecto ahora, y espero que no apeste. El proceso de todo esto es realmente extraordinario. Es realmente el trabajo con estas personas increíbles. Los artistas y los productores sobre el terreno - ya sea el productor en línea que también es nuestro productor, el gerente de la unidad, la AD, la utilería, escenografía - esos son realmente los héroes anónimos de esta serie y cada serie, porque son los que te dan la capacidad como actor, y una habilidad como director de ir y hacer que esos momentos sucedan en la pantalla. Nuestra DP, nuestro asistente de dirección, esta gente realmente me guió a través de este proceso. Fue increíble. Michael Allowitz, que fue nuestro primer AD durante años y años de la serie, se convirtió en un director - uno de nuestros más grandes directores, en realidad, ingresó por un par de semanas para ser un co-productor y me ayudó a guiar todo este asunto . Fue simplemente increíble lo que hizo por mí. Es un equipo increíble. La única manera de hacer el trabajo de cualquier cosa es en equipo, y este no es una excepción. Estoy muy, muy bendecido de tener eso.

¿Cuál fue su mayor reto? 
El mayor reto que tenemos es el tiempo justo. ¿Cómo voy a conseguir todo lo que necesito en la cantidad adecuada de tiempo? En particular, en tu primera vez fuera ... me dieron esta oportunidad, quería llegar a tiempo. Yo no quiero ir otra vez, que no quería que les costará dinero extra, yo no quiero ser un dolor en el culo. Yo quería ser un profesional, quería conseguir las actuaciones, y conseguir grabarlo en la menor cantidad de tiempo y el conflicto de llevar todos con buena moral, el respeto y el aprecio de conseguir todas esas cosas. Al final del día, lo necesario para hacer de tu día, conseguir esas cosas, necesitas obtener las actuaciones, y que necesitas para tomar la mejor foto. Ahora, yo no pude haber conseguido todo eso, pero lo intentamos. Fue la cosa más increíble jamás. Totalmente divertido. En mi elemento, que era una gran cosa tan grande. Nunca he estado más feliz.

Julie y Paul han dirigido recientemente ¿qué tipo de consejos sacaste de ellos? 
Se trata de la preparación. Se trata de estar preparado. Y divertirse. Me encanta este grupo de personas, y me ha encantado este personaje durante tanto tiempo, y lo he interpretado por tanto tiempo.

¿Cómo fue dirigirte a ti mismo? 
Ahora que has experimentado dirigir, ¿espera volver a hacerlo? Absolutamente. Me gustaría poder hacerlo cada semana.

Mirando hacia el episodio, ahora que Damon sabe que su madre está viva, ¿qué piensa? 
En última instancia, dos de las mujeres de su vida - su madre y Katherine (Nina Dobrev) - le abandonaron y que no le amaban. Eso es una cosa difícil de pasar - por todos estos años su madre y la mujer que pensó que amaba, no era real. Todo el mundo en el mundo sólo quiere ser amado. Cuando te enteras de que no es así, puede ser mucho para uno. Pero como actor y director, realmente son cosas jugosas.

¿Qué tipo de debate tiene de sí contarle o no a Stefan la verdad acerca de su madre? 
Damon toma malas decisiones todo el tiempo; hace las cosas sin pensar en ellas. Creo que este es uno de esos momentos en los que [dice]: "Quiero esperar hasta que sepa exactamente lo que está pasando", que es inteligente.

Julie bromeó que había una gran historia que viene para Damon y Elena (Dobrev). ¿Qué puedes decir sobre el estado de su relación? 
Están por las nubes. vienen algunas cosas, algunas cosas gordas y decisiones y preguntas de la vida real; será guay. No siempre pueden ser [completamente] felices.

Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en ETonline

"He estado en esta serie durante seis temporadas y media, pero lo que me entusiasma es simplemente estar allí con nuestro equipo. Estas personas no van a dejar que fracase", dijo Somerhalder de este apoyo que ha recibido del cast de TVD . "Sólo queremos contar una gran historia y hacer que se vea realmente genial."

"El episodio es en realidad un gran episodio," el actor confesó. "Hay un montón de cosas divertidas que hacer." La diversión es sin duda una subestimación considerando que hay una fiesta delirante esta noche con bailarines en jaula, que brillan en la oscuridad con pintura corporal, y Elena, Bonnie y Stefan entre la muchedumbre borracha.

Con el fin de poner de relieve la gravedad del episodio, Somerhalder reveló que él recogió algunos consejos de su hermano en pantalla, Paul Wesley, después de que él dirigiera dos episodios directos. "Paul es un director fenomenal. En realidad,  absorbí mucho de Paul y él fue realmente genial con su información", dijo. "Una cosa que Paul y Julie [Plec] tienen es que han conocido esta serie desde su concepción".

"Ser capaz de hablar con un equipo con taquigrafía y sin ningún ego es realmente importante. Se ahorra un montón de tiempo y energía que normalmente lo contrario sería el gasto en la etiqueta", explicó Somerhalder. "Nos despedimos el uno del otro y que está lleno de nada más que el amor y la idea de lograr que se haga lo más rápido, y como muy bien, como sea posible."

Somerhalder añadió: "He estado haciendo esto por mucho tiempo y estoy emocionado de poder - a partir de un nivel de rendimiento -.. Contar una gran historia con mis compañeros de reparto. Eso es todo lo que quiero hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por