miércoles, 11 de marzo de 2015

Entrevista a Ian Somerhalder



Traducción y adaptación por el staff de TheDamonlovers del artículo publicado en Tvguide

¿Qué te sorprendió más acerca de la dirección? Ian Somerhalder: La única cosa que me encantó fue el proceso creativo de [comenzando con] un lienzo en blanco, que es un escenario o conjunto, y trabajar con el increíble grupo de personas. Michael Allowitz, que fue uno de nuestros primeros ayudantes de dirección durante los primeros cuatro años, entró como co-productor y me ayudó a navegar las aguas de este episodio. Fue una gran cosa tener a alguien tan cerca y que es un gran director como en nuestra serie para estar allí conmigo y pasar todos los días con nosotros. Tienes ayudantes de dirección y su director de fotografía, y sin esas personas no funciona. Me guiaron y sólo puedo tomar crédito por muy poco para ser honesto.

¿Hay alguna escena en el episodio que especialmente te emociona que vean los espectadores? Tenemos una gran fiesta en este episodio, fue muy divertido de grabar. Bonnie y Damon tienen realmente una gran escena en este episodio donde Bonnie está tan harto. Ella siempre se hace daño y es siempre la chica caída, y siempre es tan intenso para ella. Ella intenta con todas sus fuerzas ayudar a la gente y siempre se vuelve en su contra. Esta experiencia en el mundo cárcel la ha convertido en una mujer, y no va a aguantar tonterías de nadie.

Aunque tuvieron la mejor escena de reencuentro ! Ellos realmente están felices de verse. Es muy lindo ver a los dos juntos.

¿Cómo está manejando Damon la información sobre su madre? ¿Está en la negación o está buscando respuestas? Creo que esa es la pregunta. Las dos mujeres más importantes de su vida, Katherine y su madre, lo abandonaron y no le amaban. Eso es algo retorcido. Así, él va a pasar algún tiempo tratando de averiguar lo que realmente sucedió. Es una cosa brutal para él pasar por eso, y va a tener que averiguarlo.

Las cosas están finalmente bien entre Damon y Elena. ¿Durará? No creo que eso es absolutamente vaya a pasar, pero creo que lo están tratando. La situación es muy intensa y es difícil. Pero definitivamente le ves poniendo su empeño y no siempre se ve ese lado de él. Por lo tanto, eso es genial.

1 comentario:

  1. BIEN¡¡¡ YA QUIERO VER LA ESCENA ENTRE DAMON Y BONNIE¡¡¡

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por