miércoles, 11 de febrero de 2015

Steven R. McQueen habla de la salida de Jeremy

El actor habla de la salida de Jeremy de la serie además comenta los mejores 6 momentos de su personaje en la serie.


"Jeremy ha pasado por mucho, incluyendo la muerte [al menos] dos veces, así que creo que es hora de que deje Mystic Falls", le dice a TVLine. "Pero es todavía va ser triste verle irse."

 "Si alguna vez hay una boda o algo así, Jeremy podría volver para uno o dos episodios," McQueen dice con una sonrisa (conociendo plenamente el poder de la palabra W).


Temporada 1: La Fase 'Punk' De Jeremy



"Jeremy era un poco punk en la Temporada 1, que en realidad era muy divertido de interpretar," McQueen admite. "Era como, '! Aaah estoy enojado!" ... Este fue también mi primera vez como una serie regular - Tenía 19 años cuando rodamos el piloto -. Así que estaba rodeado de todos esos actores que realmente sabían lo que estaban haciendo Me llevaron debajo de sus alas y me mostraron las cuerdas, y fue una experiencia maravillosa”.

Temporada 2: El Primer Beso De Jeremy Y Bonnie's (Fuera Del Guion)


 

"Beremy" aparentemente se calentó mucho más rápido de lo previsto, gracias a un poco de improvisación. McQueen recuerda: "Hablé con Kat [Graham] antes de rodar la escena, y yo estaba como, '¿Sabes qué? Esto sería un momento muy cool para darte un beso." Y ella estaba como, 'Muy bien, vamos a intentarlo! ¿Hay que decir a los escritores? Y yo estaba como, 'No, ellos nos van a no decir. Vamos hazlo. "Así que terminamos haciéndolo, y les gustó, así que lo dejamos. Fue un momento fresco como actor a tomar un riesgo. "

 Temporada 3: El Reencuentro De Jeremy Y Anna

 

McQueen admite el triángulo Bonnie-Jeremy-Anna estaba agitado. "Cuando eres un niño, el amor es confuso", dice. "Anna le había tomado bajo su ala en un momento difícil;.. Acababa de perder a Vicki, y ella estaba allí para él. Luego empezó a estar con Bonnie, que había estado alrededor de él toda su vida. Al final del día, creo que él realmente ama Bonnie, pero cuando eres joven, todo se mezcla”.

Temporada 4: El Momento 'Hulk' De Jeremy


McQueen dice que los productores le pidieron que empezar a entrenar en la Temporada 4, "así que cuando llegó la escena sin camisa, pensé, 'OK, puedo conseguir un poco de auto-indulgente por un momento. Va a ser un poco cursi, pero es impresionante. "Todo el mundo bromeó conmigo en el set, pero fue un momento divertido. Fue un buen momento para Jeremy a Hulk. ... La camisa estaba pre-rasgada, y yo estaba como, 'Vamos, la puedo rasgar yo mismo! "Y estaban como, 'Esto es un programa de televisión, Steven.' "

  Temporada 5: El Último Adiós De Jeremy Y Bonnie


"La llamada telefónica fue programada para ser filmado más adelante en la semana, pero luego se trasladó adelante, así que estaba un poco sorprendido," McQueen admite. "Pero resultó muy bien la escena, que se grabó como a las cinco de la mañana;. Estábamos tratando de terminarlo antes de que saliera el sol, por lo que fuera así, literalmente, 'correr en el bosque y gritar' Bonnie ! Yo estaba como, 'OK, vamos a hacerlo. "Cuando estás rodando una serie, hay tantas cosas que se reúne, por lo que sólo tiene que ir con ello”.

  Temporada 6: La Escena Final De Jeremy 


"No puedo entrar en demasiados detalles [acerca de la última escena que rodé], pero no había un pie en mi cara", McQueen se burla. "Rodamos un montón de veces, y honestamente, fue simplemente una foto de un pie en mi cara. [Director Chris Grismer] dice: 'Muy bien, vamos a grabar una vez más", por lo que los movimientos de cámara hasta la puerta y todo el elenco y el equipo viene corriendo en vestidos con trajes de superhéroes con una torta grande del ol. tiraron la torta en la cara, que fue una hermosa despedida ".

Fuente: Tvline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por