lunes, 2 de febrero de 2015

Kat Graham protagoniza y produce una serie de cortos

Las tres películas de Maker Studios, tratan de un fotógrafo (Louis Oberlander) enamorado de su musa (Graham). En blanco y negro, la primera parte saldrán el 10 de febrero.


La música original está escrita y grabada por Graham, y también ha trabajado como productora, actriz y cantante.


"Me inspiré para crear una colección que abarcara el cine, la música, la literatura y el arte, centrada en la musa de un artista", dice Graham del proyecto. "Lo que concepto abstracto significaba para mí y cómo me podría convertir lo que me inspira en algo que el mundo podía entender era profundamente convincente. todavía tenía que ver algo presentado de esta manera, así que me uní a mis amigos para crearlo. I siempre he sido un fan de las películas francesas y cineastas.

"Estilísticamente, yo sabía que quería incorporar la actitud de cine negro en el proyecto", Graham continúa. "Me siento más a menudo conocida como actor y como un artista de la música. Yo no quería abandonar estos aspectos de mi arte, así que hice Muse."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
 Fuente: Hollywoodreporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por