jueves, 19 de febrero de 2015

Candice Accola habla del futuro de Caroline

"Caroline y Stefan definitivamente necesitan tener una charla sobre lo que pasó," Accola reconoce. "Vamos a verles hablar, y el resultado de esa conversación realmente pintar una imagen de lo que está reservado para ellos en el futuro."


Sigue leyendo para conocer más de los pensamientos de Accola en la relación de Caroline con Stefan, la pérdida de su madre y el siguiente paso en su camino hacia convertirse en "la mejor persona que puede ser."

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Tvline

Cuando nos dejamos a Caroline semana pasada, estaba comprensiblemente en un lío. ¿Cuál es su estado mental y emocional al comienzo del episodio del jueves?
En primer lugar, no creo que haya habido un final más deprimente para una serir nunca. [Risas] Vamos a ver Caroline despertar a la realidad de que su madre ha muerto. Veremos a la misma Caroline exacta que hemos visto durante seis temporadas; ella tiene un objetivo a lograr, que es enterrar a su madre, y ella va a hacerlo de una manera eficiente. Ella está haciendo listas y la asignando tareas. Vamos a ver el negocio de la muerte, todas las cosas que tienes que hacer y las realidades que tienen que enfrentar.

Ha sido una temporada dura para Caroline como personaje; ¿Cómo ha sido para ti como actriz? 
Ha sido un largo par de meses con estos episodios emocionales. La broma que he estado diciendo, "Julie, ¿puedes por favor hacerme dejar de llorar? Estoy cansada de llorar! "Pero los episodios también han sido tan poderosos, así que me siento muy agradecida del papel de Caroline y este viaje que ha confiado a mí. Así que es agotador, pero también estoy agradecida a ir a trabajar todos los días y hacerlo.

¿Estás disgustada por no volver a trabajar junto a Marguerite McIntyre? La realidad es que probablemente yo la vi más fuera del trabajo que hice en el trabajo a veces, por lo que en realidad funciona muy bien para mí. Cada vez que se escribe un episodio de The Originals, viene a Atlanta para el rodaje, así que hay un montón de noches que nos vemos. Estoy triste por no seguir trabajando con ella, sin embargo, porque siempre es un privilegio actuar en una escena con ella. Ella trae tanta gracia al set, y espero emular eso. A todos nos salió después de la gran escena de la muerte y tenía lo que llamamos un "funeral irlandés" para ls sheriff Forbes, nuestro propio momento de corazón a corazón para honrarla.

Bien, vamos a hablar del beso de Stefan y Caroline que he estado esperando desde la temporada 2. ¿Cómo fue que finalmente grabar ese momento? Me encantó la progresión de la relación de Stefan-Caroline. Me encanta que ha sido tan a fuego lento, y me encanta que no era el momento agresivamente dramático; sólo era muy dulce y tierna y el sol se estaba poniendo. Ellos no tienen que empezar a aarancarse la ropa. Era sólo un dulce, simple primer beso. Y no podríamos haber tenido una mejor puesta de sol para que sucediera. El primer día que nos íbamos a grabar que estaba nublado y gris, así que se intercambiaron algunas escenas y se grabó el día siguiente. Tuvimos que esperar a que el sol se pusiera, a continuación, una vez que comenzó, todo el mundo estaba como, "¡Vaya! Vamos!"

Elena parece relativamente bien con Stefan y Caroline acercándose. ¿Eso cambiará? A partir de ahora, todo el mundo está realmente cómodo. Caroline está cómoda diciéndole a Elena que besó a Stefan, Elena está cómoda escuchándolo, Stefan está cómodo de que ellas hablen del tema, Stefan está cómodo de que Elena y Damon estén juntos - todo el mundo está cómodo. No estoy segura de cómo todo esto funcionaria en la vida real,, pero esto es una serie de vampiros, así que parece que todo el mundo está de acuerdo con eso.

Caroline y Damon no siempre se han llevado bien, pero parece como si estuvieran en situaciones similares con la sheriff Forbes. ¿Su muerte les acercará?
Me encanta que Damon haga el panegírico de la Sheriff Forbes’. Y tienes razón, Caroline ha tenido muchos tiras y afloja con él a lo largo de muchas temporadas. Pero el hecho de que Caroline se centra en enterrar a su madre, ella no tiene tiempo para pensar en sus experiencias pasadas con Damon. Creo que su reacción a Damon dando el panegírico sorprenderá a muchos de los espectadores.

Julie Plec describió esto como el "capítulo de la Sheriff Forbes" de la temporada. ¿Qué tiene el siguiente capítulo para Caroline? 
Estamos en realidad no muy por delante de los episodios que se están retransmitiendo en este momento, por lo que el siguiente capítulo se está construyendo en estos momentos. Por ahora, ella sólo está muy centrada en honrar a su madre y averiguar lo que tiene que hacer por sí misma para seguir adelante y ser la mejor persona que pueda ser.

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Tvguide


Esta temporada ha sido muy emotiva para Caroline. ¿Cómo ha sido grabarlo? 
Si tuviera que escoger dos palabras de un sombrero emocional, serían gratificante y agotador. En una serie basada sobre mitología donde estamos constantemente en contra de retratar la realidad de un mundo que no existe realmente, pero este argumento específico realmente resuena con la gente, y que la experiencia es una cosa real. Así que había un montón de lágrimas en la lectura.

¿Caroline seguirá tratando con todo por la planificación y organización?
Vamos a ver Caroline exactamente cómo la conocemos. Ella estaba tratando de controlar los momentos con su madre antes de morir y como no llegó a hacer eso, así que está definitivamente en la planificando su funeral con la misma actitud controladora y de puesta en común - y un montón de listas.

Háblanos de la escena del funeral.
Es muy emotiva y también es recordar que no se trataba de un funeral para la familia, era la sheriff de la ciudad. Así que tienes a los policías allí que va a rendir respetos. Si estás esperando un episodio más ligero esta semana... que va a ser bastante pesado como la pasada.

Y cantas durante el funeral! ¿De quién fue la idea? 
De Julie Plec. Es muy gracioso porque durante años todo el mundo estaba como, "¿Caroline va a cantar de nuevo?" Esa ha sido la broma. la escena en la Temporada 2] Fue divertida, pero nunca va a volver a ocurrir porque la búsqueda de un lugar natural para alguien para entonar el canto en una serie de vampiros en realidad no es una tarea fácil. Pero me cantar y es un momento dulce, ella rinde homenaje, y es un momento muy tierno en un funeral muy triste . 

Stefan y Caroline finalmente se besaron. ¿Qué sigue para ellos? 
Es difícil para cualquiera que pase por un funeral que luego se tome el tiempo para experimentar lo que está pasando en un nivel más personal. Por ahora Caroline está realmente enfocada en el funeral, aunque con el tiempo vamos a ver hablar a estos personajes [sobre lo que pasó], pero los resultados de esa conversación necesitarán tiempo para verse. 

¿Cómo afecta el regreso de Bonnie a Caroline? Caroline está realmente enfocada en el cuidado de lo que hay que hacer y en ella misma, en lugar de lamentar la pérdida de Bonnie, ella es en realidad está tratando de superar lo que acaba de suceder con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por