jueves, 19 de febrero de 2015

Breve entrevista a Julie Plec y BTS del 6X15

Después de seis temporadas, 125 episodios y más doppelgangers, la productora ejecutiva Julie Plec finalmente hace su debut como directora en The Vampire Diaries este jueves, y tenemos las imágenes exclusivas detrás de escena que lo demuestran.

 

"Durante cinco años, yo estaba como, 'Nunca voy a dirigir. Por supuesto que no. Es demasiado que no sé '", recordó en una proyección del episodio de la semana pasada. "Entonces me di cuenta que me había dicho:" Nunca voy a ser escritora "durante años y años. Yo estaba como, 'No puedo escribir. Nunca voy a ser buena en ello, y yo no quiero intentar cualquier cosa y me freno. "Cuando me di cuenta de esos paralelismos, me quede como, 'Oh, Maaaaan!'" 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Tvline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por