miércoles, 11 de febrero de 2015

Adelanto de TO 2x14 ¿Lo analizamos juntos?



Hayley delante del espejo vestida de novia terminado de arreglarse para su boda. Y un plano de cara llorando. Sabemos que no ama a Jackson sino a Elijah, estará hablando con él o sola con sus pensamientos?



Tenemos una imagen de Klaus que parece un recuerdo diciendo que nadie de su familia se va a casar en un pantano ¿lo estará pensando ella?. Que cuqui diciendo que Hayley pertenece a esa familia de locos ;)


Tenemos imágenes de los novios y por como mira Hayley hacia arriba y viendo que están en lo que parece un palco creo que nos imaginamos donde mira la pequeña lobita.


Elijah hablando con Klaus. Los novios con velas en lo que suponemos parte de la ceremonia.



Al parecer el hibrido se opone a esa boda porque no se fia de Jackson, pero Elijah le asegura que no va a matarle el día de su boda.




“Con los preparativos finales en marcha para su unión con Jackson (estrella invitad, Hayley comienza a cuestionar si el ritual funcione de verdad. “

Como vemos en la promo tienen la boda casi lista, pero sabemos que todo lo hace por su hija ¿seguirá a adelante si no está del todo convencida? ¿Habrá boda?

“Después de llegar, Elijah tiene un encuentro tenso con Klaus y rápidamente sospecha que su hermano puede estar ocultándole". 

Klaus no ve esa boda con buenos ojos ¿Hará algo encuentra de su nuevo, cuñado por llamarle algo?

“Mientras tanto, Kaleb , oculta un secreto devastador a Davina, y busca la ayuda de Rebekah cuando se da cuenta de que el tiempo no está de su lado. 

Como sabemos Kaleb está maldecido y no quiere que Davina lo sepa ¿Rebekah encontrará el modo de salvarlo o en verdad está condenado?

“Por último, Cami hace una sorprendente revelación que involucra a Hope.“
Suponemos que Cami contara lo qe ha visto ce la niña este capítulo sobre cómo se curó y lo del coche.



Por otra parte los stills no van en replicación ni con la sinopsis ni la promo porque no vemos a Hayley ni los hermanos originales, solo tenemos uno de Freya dos de los Romeos y uno de Davina y Josh por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por