sábado, 21 de febrero de 2015

6x16 “The Downward Spiral” Sinopsis



Ian Somerhalder debuta como director - Después de apagar su humanidad tras la muerte de su madre, Caroline (Candice Accola) da a sus amigos un ultimátum inesperado. Sin saber cómo manejar a la nueva Caroline, el intento de Stefan (Paul Wesley) de intervenir pone en marcha una peligrosa cadena de acontecimientos, dejándole a él y Elena (Nina Dobrev), en una carrera contra el reloj. Mientras tanto, después de buscar respuestas de Kai (estrella invitada Chris Wood) sobre el mundo carcelario, el mundo de Damon (Ian Somerhalder) se pone del revés cuando se entera de una noticia devastadora sobre su madre Lily (estrella invitada Annie Wersching). Por otra parte, Enzo (Michael Malarkey) se encuentra cada vez más intrigado por Sarah Salvatore (estrella invitada Tristán Mays), y Bonnie (Katerina Graham) comienza a luchar con los efectos de estar de vuelta en el mundo real.

Ian Somerhalder dirigió el episodio escrito por Brian Young y Caroline Dries (# 616). Fecha de estreno original 12/3/2015.

2 comentarios:

  1. a la dueña del blog cual es la funsion de un director?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Redundantemente dirigir a losa actores, darles indicaciones de cómo moverse o como hacer algo. Trabajar con el equipo d luces, recursos. Hablar con guionistas de su visión, etc.

      Eliminar

 
Diseño hecho por