jueves, 1 de enero de 2015

The Originals 2X10 “Gonna Set Your Flag on Fire” Sinopsis


Cuando dos lados chocan - Con Vincent (estrella invitada Yusuf Gatewood) en paradero desconocido y suelto y buscando venganza, Klaus (Joseph Morgan) lleva (Leah Pipes) a Cami a la casa de seguridad, mientras él y Hayley (Phoebe Tonkin) vuelven.
Hayley y Jackson (estrella invitada Nathan Parsons) idean un plan para llevar a los vampiros y hombres lobo a considerar una tregua, pero las tensiones crecen cuando Vincentpone un hechizo en la casa, atrapando a dos lados juntos. Mientras tanto, la preocupación de Elijah (Daniel Gillies) por Rebekah crece cuando no se presenta en la casa de seguridad, lo que llevó a Klaus a enfrentar a Kaleb (estrella invitada Daniel Sharman) en busca de respuestas.

Por último, después de aceptar la oferta de su madre para ir a un nuevo cuerpo, Rebekah (estrella invitada Maisie Richardson-Sellers) recurre a la ex chica de la cosecha Cassie (estrella invitada Natalie Dreyfuss) en busca de ayuda cuando se encuentra atrapada dentro de un manicomio. Danielle Campbell y Charles Michael Davis también participan.

Rob Hardy dirigió el episodio escrito por Ashley Lyle & Bart Nickerson (# 210). Fecha de estreno 19/1/2015.

Fuente: Spoilertv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por