domingo, 25 de enero de 2015

Review The Originals 2x10 Gonna Set Your Flag on Fire


Análisis de las tramas del episodio. 
¡No lo leas si no has visto el capítulo, contiene spoilers!

Rebekah 2.0



 Como ya habré comentado alguna vez, la trama del cambio de cuerpo no me gusta. La chica ha intentado hacer de la Rebekah de Claire, pero no. Lo único que les concedo es la escena en la que intenta escaparse y muerde al hombre, si es que la cabra tira para el monte, y eso que quería ser humana.

Luego la trama es medio interesante, las brujas atrapadas, pero vemos que tiene un plan y trata de comunicarse y por lo que parece es su hermana Freya, que no sabemos dónde está, si en un plano como estaba antes Esther o es el “cadáver” que tienen en la azotea.

Triángulo amoroso



Visto está que si no ponen este ingrediente no saben escribir. Tenemos a Hayley y Elijah que que se gustan, demasiado y han pasado días juntos por lo que parece bastante bien. Hasta Klaus lo comenta con Hayley e intenta sacarle los colores, aunque está genial como Klaus da su visto bueno y como tiene una buena relación con la madre de su hija.






Tenemos a Jackson que está enamoradísimo de Hayley, y ella que le confiesa que estuvo con Elijah, que literalmente estuvo con Elijah, porque visto está que parecía Stefan cuando le dijo Caroline que Damon y Elena habían estado juntos. Aun asi el plan para unirse continúa y hacer que su aquelarre no necesite anillos de día, él le pide su mano y le asegura que le ama y nunca le obligará a amarle. Personalmente me gusta más con este chico, creo que pega más con Elijah pero visto está que Haylijah es una realidad.

Lobos/Vampiros 



Vicent/Finn encierra a ambas especies cuando estás trababan de llegar a un complicado tratado de paz. Klaus engaña a ambos hermanos para librarse. Davina y Kol/Kaleb hacen un hechizo que anula el anterior pero a su vez los anillos de los vampiros que no pueden salir. Por lo que los hombres lobo se marchan y Kol se tiene que quedar porque Klaus le fuerza por traicionar a Rebekah, y tenemos literalmente un bomboncito junto a un montón de vampiros hambrientos por el hechizo de Vicent que acrecentaba su hambre.

La escena de la conversación por teléfono ha sido buenísima, muy bueno Klaus, y te hace ver que son hermanos.

Josh y Aiden 



Me encantan, son tan cuquis que tal vez son la única pareja que me gusta de esta serie, son como dice Josh Romeo y Romeo . Muy linda la escena en la que Josh le besa pero Aiden se corta, y creyendo que es por evitar que le vean con su novio le dice que no murió para volverse a meter en el armario, pero el problema que va por las especies y no por la homofobia. Y como Josh salva a Aiden cuando le van a atacar, si es que son tan cuquis *u* Y esa mirada al final. ¡Endagme!

Davina/Kaleb 




Igual que los anteriores me encantan, estos no tanto, pese a que se veía de lejos, no me pegan y no veo el feeling que debería de haber o nos quieren vender.

Elijah el peor enemigo en el Trivial


 La escena ha sido simpática y amenizaba el tono del episodio con Elijah sabiendo todas las preguntas del juego y Cami completamente anonadada.

Esther/Vincent


 Haz lo que te digo pero no lo que yo hago. Vicent está en una encrucijada, cuando su padre Mikael se presta como objeto oscuro para sus hechizos se ve apoyado, pero cuando encuentra a su madre su mundo se cae abajo ya que ha decidido convertisre. Me ha gustado la escena y Yusuf lo ha hecho genial, como ha trasmitido el asco y la rabia, su madre que habla de purificación y ha hecho lo que recriminaba a sus hijos y teniendo la opción que ellos nunca tuvieron. Al final usa a ambos padres como objeto oscuro y repite lo que ya dijo Rebekah, que a la única que sintió como su hermana fue Freya, y desde que la perdieron sus vidas se fueron abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por