sábado, 17 de enero de 2015

Phoebe Tonkin Entrevista con Catalogue Magazine

Phoebe Tonkin es una actriz australiana que se ha converitdo en estrella de la televisión estadounidense. Todos la conocemos des H20 Just Add Water y Tomorrow, When the War Began, pero en el mercado americano, es un sobrenatural hombre lobo-vampiro, Hayley Marshall en The Vampire Diaries y The Originals .

 

¿Puedes contarnos un poco acerca de cómo te interesaste en la actuación? Fue siempre un objetivo en tu infancia? 
En realidad no, no era realmente una niña que jugara a eso con mi familia, era un poco tímida. Quería gustaría ir al ATYP, que es el Teatro Australiano para Jóvenes después de la escuela o en mis vacaciones escolares. Me encantó pero no conecté los dos, no creía que terminaría haciendo eso como carrera, pero me encanta. Era mi pequeña cosa fuera de la escuela donde tuve amigos diferentes en clase de teatro y era como mi pequeño club secreto donde podía escapar. Entonces hice una audición para dos cosas: Creo que una era Home and Away y yo no lo entendía pero luego hice una audición para H2o y que terminó siendo mi vida por tres años y medio.

¿Cómo fue la adaptación a estar en la televisión cuando eras tan joven y de repente ser reconocible?
Era más bien un cambio de trabajo en lugar de ir a la escuela todos los días, siendo responsable de mí misma y estando alrededor de los adultos, era más de un gran salto para mí. Considerando la serie no tuvo seguimiento hasta años después creo que no era como que estábamos en el centro de atención ni nada, sólo estábamos trabajando fuera haciendo estos episodios, pero no fue hasta por algunos años después que la gente comenzó a realmente verlo y gustarle.

¿Es un proceso desalentador como actriz australiana encontrar sus pies en la televisión estadounidense? 
Sí, creo que lo es para cualquier persona, que no conoce a nadie. Entras en estas habitaciones donde hay tanta presión y que estás tan desesperada por tener éxito y no humillarte completamente. Hay tantas personas que están tratando de hacer lo mismo y tienes que probar a las personas en esa habitación que puedes hacer que diferente, que era más del desafío, siendo un pequeño pez como en un gran estanque. Los estadounidenses son un poco más ambiciosos, los australianos, bueno, no somos tan ambiciosos pero son un poco más tranquilos, mientras que los estadounidenses son muy competitivos y con una fuerza de voluntad, así que fue un poco de un choque para mí.

Viendo como la televisión de Estados Unidos tiene una repercusión en la gente ha alertado a la estructura y la calidad en los últimos años, ¿estás bien con la televisión o las películas son el objetivo final?
 Creo que en este momento, nadie está realmente escogiendo uno sobre el otro, ambos son medios increíbles y hay algunos directores increíbles que están cruzando entre el cine y la TV, lo mismo con los escritores, hay algunas personas creativas increíblemente talentosas. Creo que ha cambiado un poco, no creo que buscamos una o la otra, sólo buscas el trabajo o el carácter o la historia o de la persona con la que deseas trabajar.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en The Vampire Diaries y ahora en el spin off, los originales?
 Ha sido muy divertido, ahora han pasado dos años y sin duda se siente como una familia. Estamos aquí para trabajar y trabajamos tan íntimamente entre sí que definitivamente se siente como que- estamos muy unidos. Cuando vas a trabajar y estás junto a estas personas que conoces tan bien que realmente no lo sientes como un trabajo, es sólo un poco de diversión y todo el mundo es tan profesional que sólo hace que las cosas sean realmente fáciles de manejar, es sólo una máquina bien engrasada en este punto. The Vampire Diaries ha estado funcionando durante seis años y los Originals es una rama de ello, y tiene el mismo tipo de norma y que allanó el camino para nuestra serie.

¿Cuándo te propusieron que tú ibas a ser un personaje más importante en una serie aparte? 
Acababa de salir de una serie llamada Secret Circle, que estaba en Vancouver y fue un show de CW y CW es la cadena que lleva Vampire Diaries también. El productor de Secret Circle había dicho que quería encontrar una oportunidad para que me quedara dentro de su mundo de la televisión, así que terminé en una y luego tres meses después en otra. Venía de alguien que mi serie anterior creía en mí, que me apoya, y por darme la oportunidad de nuevo.

¿Puedes hablar un poco sobre el personaje que interpretas en los originales? 
Interpreto a Hayley, ella era un hombre lobo y en el final, ella termina de dar a luz y durante ese nacimiento que es mordida por un vampiro y ahora es un híbrido de modo que es una muy poderosa criatura sobrenatural.

Hablando contigo, me doy cuenta de que tienes unos matices del acento americano, ¿Tiendes a adoptarlo en la vida de cada día, porque ahora lo usas para tu personaje, mientras grabas? 
Sí lo hago, mi madre también me lo dice cuando hablamos por teléfono, y vuelvo a ser realmente australiana de nuevo porque recojo sus matices. No me ayuda, yo no lo noto porque estoy cerca de los estadounidenses tan a menudo, pero todo se traduce en que inconscientemente pero sí ayuda cuando estoy trabajando, porque entonces no es tal salto. No completamente australiana un minuto y después al siguiente minuto que estoy siendo americana, probablemente me relajé un poco y me dejé influenciar por el acento americano.

¿El acento era difícil de pillar al principio? ¿Tuviste un entrenador que te ayudara? 
Sí, tengo un entrenador y simplemente estar cerca de los estadounidenses. Es difícil en nuestra serie porque son todos los ingleses y australianos y neozelandeses. Definitivamente me resulta más fácil cuando estoy con mis amigas americanas que básicamente son todo americanas porque acabo de quedas atrapada, pero cuando estoy cerca de Joseph-nuestro actor principal en la serie, que es tan británico-es cuando encuentro realmente difícil entrar en un acento americano porque siento que estoy recogiendo sus rasgos británicos.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 Fuente: Catalogue Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por