viernes, 9 de enero de 2015

Hoy Nina cumple 26 años

La cadena CW ha felicitado a Nina con este poster.




ericka86 -  Hoy esta aventura cumpleaños, yolo de vivir, inpiradora, generosa, gitana unicornio. deseandote el más feliz de los cumpleaños. la vida seria aburrida sin ti.

itsmejessicaszohr - Feliz cumpleaños para mi chica dulce. Puede que no sea canadiense pero te tengo chicalllll ... Brillas mucho mas que mi estrella fugaz, guardas mi espalda más que la tundra de invierno en wisco. Te encanta la vida y hacer sonreír a la gente como que está pasando de moda. Gracias por ser como eres y haber nacido hoy. Marcas la diferencia chica .... Te quiero, feliz cumpleaños!

Kendrick Sampson - Feliz cumpleaños @ninadobrev, estoy seguro de que será el mejor. Que tu luz brille más que nunca.

Eli_miz - Para la chica con la sonrisa más bonita y el corazón más grande. Tantisimos deseos y sonrisas. tantos recuerdos, tan pocas palabras. Feliz cumpleaños, te quiero. Te veo mañana.

Julie Plec - Feliz cumpleaños a mi preciosa amiga. Michael Malarkey - Diles que les importen sus propios ausntos ; Feliz cumpleaños azucar, te veo en unos dias xx

ilariaurbinati - FELIZ CUMPLEAÑOS a esta increíble dulce y leal chica de gran corazón que está tan llena de vida, siempre con ganas de aventura, siempre me recuerda y me inspira a vivir en el momento, divertirme, ser espontánea, vestida como un oso panda a veces, y cada vez que nos quedamos despiertas hasta tarde me río hasta que me duele elvientre - oh, y siempre me hace quedar con cada modelo en la alfombra roja :) te quiero dulce @ninadobrev




riawnacapri - Feliz cumpleaños a una de las personas más leales que conozco @ninadobrev. Esta chica creyó en mí desde el principio, antes de TVD, antes de 901 ... Ella es mi paseo o morir hermana gitana, siempre hacia abajo para una aventura, no importa donde estamos en el mundo! Gracias por ayudarme a llenar las páginas de mi pasaporte ! Te quiero Nins.

Hillary Harley - El envío de un millón de felicitaciones de cumpleaños a esta belleza @ninadobrev!! Neens, eres una de los, amantes de la diversión, generosa, de buen corazón más inspiradoras que conozco. Traes tanta alegría, risa y luz en la vida de todos y me siento increíblemente afortunada de ser capaz de llamarte una de mis mejores amigas! Espero que estés teniendo un día increíble celebrando en Nueva Zelanda. Te echamos de menos por aquí en los estados - la vida es aburrida cuando no estás alrededor!

Paint a world - Feliz cumpleaños a mi amada aventurera, que sigue viajando... lejos incluso hoy. Daniel Gillies - Feliz 34 cumpleaños @ninadobrev.

Phoebe Tokin - Feliz  cumpleaños@ninadobrev

Shaun Sipos - Feliz cumpleaños, @ninadobrev, espero que tengas un gran dia



Shannonkook - Un ultimo y publico feliz cumpleaños a @ninadobrev, que ha sido mi protectora cuando la necesitaba. Enviando muchisimos abrazos.

 Ben Hollingsworth - Feliz cumpleaños @ninadobrev, espero que tus dias se llenen de risas y recuerdos. Kevin Williamson - Feliz cumpleaños a la especial @ninadobrev, te quiero.

Steven R McQueen - Feliz cumpleaños @ninadobrev,

Ty Armstead - Feliz cumpleaños @ninadobrev, te quiero mucho.

Jenna Ushkiwitz - Feliz cumpleaños a la hermosa, fuerte, sin miedo, talentosa, generosa y loca amada mujer @ninadobrev. Te envio 1.000.000 deseos de cumpleaños.



Joshua Butler - Feliz cumpleaños a @ninadobrev, una de mis personas favoritas en al tierrra. El pais de Brasil siente lo mismo que yo.

Mientras durante todo el dia los fans le han estado deseando sus mejores deseos y han hecho tendencia global "Felicidades Nina Dobrev desde Brasil" y "26 años de la sonrisa de Nina".



  

Las Dobrevics desean un feliz cumpleaños a Nina Razones para ser una Dobrevic tambien han sido TT

Precioso dibujo fanart para felicitar el cumpleaños de Nina por @_artistiq.


La marca de lentillas de la que Nina es imagen también le ha felicitado.


Divertido montaje de su amiga Riawa.

2 comentarios:

 
Diseño hecho por