sábado, 24 de enero de 2015

¿Ha perdido The Vampire Diaries su esencia?, ¿Es momento del final?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con este tipo! Esto es exactamente lo que he dicho muchas veces en este blog y no se entendió. Sobre todo la parte en que la historia giraba entorno a stefan y ahora parece un personaje secundario.. Al fin compruebo que no soy la única que lo piensa. Y por los comentarios del vídeo, este tipo y yo no somos los únicos tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Ay chicas!! Estoy totalmente de acuerdo!!! Es como que este chico se introdujo en mis pensamientos!! Varias cosas arruinaron la serie, pero creo que lo peor fue haber cambiado tanto a elena después de haberla convertido en vampiro... Su personaje dejó de ser interesante, y en contraste Katherine cada vez estaba mejor!! Coincido que una de las cosas más interesantes era el amor que elena y stefan se tenían, y aún así que existiera ese juego de idas y vueltas (de tentación) de ella con damon.. Y en dónde damon era damon.. desinteresado, egoísta, malo, sarcástico.. Y ahí entraba el conflicto entre los hermanos, y se sumaba gente que tenía que ver con su pasado, y más drama, y etc, y etc.. Y vos estabas no puedo esperar a ver el sig episodio!!.. Y ahora esto ni pasa por mi cabeza! Aparecen personajes que no le importan a nadie! Los protagonistas ni pinchan, ni cortan!! Los personajes que antes eran secundarios, se lucen más.. como el caso de Caroline. Inventan visiones que contradicen la historia, como lo del 3×01.. Lo de markos fue cualquiera! Lo de los viajeros en sí, salvo lo de kath en el cuerpo de elena, el resto un chiste!!! Y cuando hay esperanza de alguna buena trama, los guionistas la arruinan. Y bueno eso... una lástima. Por otro lado the originals cada vez me atrapa más, es como que termina el episodio y vos te quedas WOW

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por