viernes, 30 de enero de 2015

Adelanto del 6x13 ¿Lo analizamos juntos?



Bonnie se graba enviando un mensaje a Damon y Elena pidiéndoles perdón a todos. Al parecer la bruja ha decidido suicidarse porque no aguanta su situación.


Elena está desesperada, no puede permitir que eso pase y piden ayuda a Kai. Si a Kai.


Stefan abrazando a  Caroline.


Kai parece dispuesto a ayudar, pero el ascendente que tienen está destrozado.


Al parecer Jeremy quiere ir a la prisión de Kai para liberar a Bonnie, y es posible que vaya más de una vez porque le vemos exigiéndole a Kai que está en el suelo que le envíe de nuevo allí.


Jeremy con humo alrededor ¿estará allí? Bonnie en un coche ¿será así como plantea matarse? 



Elena preguntado qué está pasando.


Kai más loco de lo normal dándose golpes. Jeremy muy serio diciendo que o salva a Bonnie o muere en el intento. 


“Determinada a celebrar el cumpleaños de Bonnie, Elena convence a Jeremy de que es lo que Bonnie habría querido. Después de juntar las piezas rotas del ascendente, Elena, Jeremy y Damon intentan enviar a Bonnie un mensaje, pero la situación toma un giro terrible cuando ellos hacen un descubrimiento perturbador”.

Elena intenta honrar a Bonnie celebrando su cumpleaños  y será cuando descubran dicho video.


“Mientras tanto, después de descubrir el secreto de Stefan sobre su sobrina nieta Sarah Salvatore, Enzo recluta a Matt para que le ayude a interferir en la vida de ella”.

Como ya sabemos Ezno tiene planes con Sarah, posiblemente quiera recabar información para posteriormente ver por donde puede atacar.


“En otro lado, Stefan está pendiente de Caroline  mientras ella intenta lidiar con todo lo que está pasando alrededor suyo”.

Stefan apoyará a Caroline en su difícil situación con su madre muriendo. Pero como sabemos este episodio se entrará en Bonnie, si termina muriendo será en el 6x14 o 6x15.

“Por último, dándose cuenta de que quizás sea hora de pasar página en su vida, Jeremy contempla irse de Mystic Falls definitivamente”.

Como seguramente no salven a Bonnie, Jeremy decidirá de una vez por todas irse e ir a estudiar arte lejos de todo y hacer su vida y eso lo veremos en el 6x14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por