lunes, 26 de enero de 2015

Adelanto del 6x12 ¿Lo analizamos juntos?



Tenemos la escena que nos pusieron en la promo del nuevo año en donde Elena le está dando una oportunidad a ella y Damon, pero le aclara que no pueden reanudar su relación exactamente donde lo dejaron.


La macabra escena del hombre al que Caroline le dio su sangre muriendo en el suelo mientras Stefan relata los hechos, la sangre solo avanzó su enfermedad y terminó con su vida. Y esto se va a repetir en nuestra sheriff :(

Volvemos con una escena de la otra promo, tenemos a un hombre en la puerta de la casa de Caroline, parece ser el nuevo fichaje que tendrá un papel en la trama del cáncer de Liz. Caroline se lamenta por haberle dado la sangre a su madre y Stefan le dice lo que una vez le dijo a Elena cuando Damon le dio su sangre, lo hizo por amor.


Volvemos con escenas flashbacks, parece mucho cuando Katherine iba a morir en el 5x11 y tenemos a los médicos aplicándole el desfibrilador, pero en ese caso se trata de la sherriff.


Tenemos la escena de Damon y Elena haciendo manitas del 6x11, y a Elena en lo que parece la escena del principio diciéndole a Damon que la vida es demasiado corta y que no quiere desperdiciar ni un momento más y es ella quien le besa aunque recordando la otra promo es al revés, aunque no estamos en contra de varios besos por ambos lados ;)


Podeis ver el analisis de la Promo nueva del año AQUI

El título del episodio no es muy esperanzador con ese “Rezos para los moribundos”

“Cuando el padre de Liv y Luke llega a la ciudad para celebrar su cumpleaños, tratan de convencerlo para que Jo y Kai ocupen su lugar en la ceremonia de la fusión.”

Vemos la trama de los gemelos que intentaran a toda costa matarse entre ellos o que Kai se haga con el poder.

“Después de que Tyler se entere que la fusión está sucediendo antes de lo que esperaba, le insta a Liv a dejarlo hablar con su padre.”

Ya sabemos que Tyler no quiere que Liv muera, y hará lo que sea para ello.

“Mientras tanto, después de que el plan de Caroline para curar a su madre toma un giro inesperado y devastador, Elena, Stefan y Damon se reúnen en el hospital, mientras que Jo intenta salvar la vida de la Sheriff Forbes.”

Pinta feo feísimo a que la sheriff se muere, pero como sabemos que aparece en la sinopsis del 6x15, respiramos tranquilos. Además por lo que leemos será cuando Stefan consuele a Caroline como vemos en la promo, y al ver los acontecimientos Elena se decida a estar con Damon de una vez. 

“Por último, con la fusión en marcha, el arriesgado plan de Damon envía rápidamente las cosas fuera de control, obligando a uno de los gemelos a tomar el asunto en sus propias manos.”

La gran duda es ¿Qué gemelos se fusionaran? ¿En realidad pasará este capítulo? ¿Y si es así, qué consecuencias tendrá?

Llama mucho la atención que esta es otra semana que todavía no tenemos los stills promocionales, en contra de lo que ocurre con The Originales, ¿podrían estar intentando evitar spoilers?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por