jueves, 29 de enero de 2015

Adelanto de TO 2x12 ¿Lo analizamos juntos?


Klaus va al pantano en busca de Hayley, después de saber de los rituales de la boda se niega a que se descubra su secreto más importante, que Hope está viva. 


Mary, la abuela de Jackson le planta cara y le niega su cooperación. Klaus no tiene reparo en gritar a los cuatro vientos que Hayley es tan hibrido como él delante de la manada de lobos.



Vicent por su parte intenta saber el secreto que oculta Klaus de labios de Marcel torturándole.



Hayley teme el poder de Vicent, pero Klaus lea segura que se enfrentará a su hermano, pero Hayley asustada le dice que la amenaza es él mismo. Y Klaus le mira con una mezcla de pena y negación.


“Tras una serie de encuentros extraños, Rebekah queda intrigada por una misteriosa chica que ha llegado recientemente al manicomio”. 

Como vimos las letras escribieron el nombre de la hermana mayor de los originales, ¿será Freya o guardará relación con ella?

En el pantano, Hayley lucha con el nuevo comienzo de Jackson  sobre los secretos que está manteniendo y se sorprende cuando él comparte su propio secreto que involucra a los padres de Hayley. ”

Sabemos el secreto que oculta Hayley pero ¿qué será ese secreto? ¿será sobre cómo murieron?

“Mientras tanto, después de enterarse de los detalles del particular ritual de matrimonio que Hayley y Jackson tienen que completar, Klaus se dirige a los pantanos para poner fin al mismo, pero no antes de toparse con la abuela de Jackson, Mary. ”

Como hemos visto Klaus no está por la labor de que sus secreto salga a la luz  y buscará a Hayley para hablar con ella.

 “ Por otra parte, Vincent sigue decidido a descubrir el secreto que sabe Klaus esconde y pone sus ojos sobre Marcel en busca de respuestas. ”

Al igual que vemos en la promo Vincent quiere saber los secretos de Klaus y usará a Marcel para ello.

“Por último, cuando Davina descubre que Josh y Marcel se encuentran en peligro, pide ayuda a Kaleb y Aiden para rescatarlos. ”

Davina descubre el hechizo de Vincent que oculta a los vampiros y los somete para sacar información a Marcel, y junto a Kaleb buscará el modo de anularlo.


Klaus llegando al pantano, y al parecer Mary no está muy contenta por su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por