sábado, 16 de agosto de 2014

Ian asistirá hoy a los Creative Arts EMMYS

El actor ha confirmado su asistencia al evento por twitter, comentando sus deseos de que gane su documental sobre el cambio climático, YOLD y agradeciendo el apoyo que se le ha dado.

 

Nueva entrevista de la Comic Con

Nina & Charles M. Davis aparecen en esta entrevista/encuesta en la Comic Con de este año.

Sigue leyendo para ver que contaron 

Nueva entrevista al cast de Let´s Be Cops

Nina Dobrev, junto al cast de su nueva película, habla con Yahoo.com.

   
Sigue leyendo para ver que contaron 

Michael Allowitz habla del 6x03

Según el director del 603 puede que sonriamos al verlo. ¿Qué creéis que pueda pasar? Recordemos que  es el mismo del 519 que  cuando le preguntaron por el beso Delena bajo la lluvia dejo correr que  llovía en el capi.

 

Nuevo BTS Shoot 6ª Temporada

La cuenta oficial de la serie en facebook ha llegado a los 23 millones de seguidores y lo celebra con esta imagen del BTS del shoot para promocionar la nueva temporada de Ian y Paul.

 

Audiencia y Criticas de Let´s Be Cops

Let´s Be Cops, película en la que participa Nina ha sido descrita como insanamente divertida, la mejor comedia del verano, y una comedia que continua en dos poster que ha compartido la cuenta de la película en twitter, a fecha del 15 de agosto se estima que ha tenido una recaudación de $14,032,000. También os dejo nuevas imágenes que Nina ha compartido de la Comic Con en la que vemos con el cast de la película con un divertido póster caricatura.

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

 fuente: Boxofficemojo
 
Diseño hecho por