martes, 15 de julio de 2014

The Originals tendrá una serie de libros

Harlequin ha firmado un acuerdo de seis cifras para tres libros con Josh Bank y Hayley Wagreich de Alloy Entertainment (NA) para escribir una serie de libros basados ​​en la serie detelevisión de vampiros de  CW. Margo Lipschultz editará los libros.

 

Preparando el 6x01

El director del episodio publicaba hace unos minutos esta imagen de la reunión final de la producción antes de empezar a grabar mañana a las 7am el capitulo 6x01, por otro lado tenemos otra imagen del twitter de Nina en su encuentro con Kat ayer, y otra de lo que podría ser un funeral.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El cast resuelve tus dudas

Si tenéis dudas que queréis que el cast de The Vampire Diaries os resuelva preguntarlo en twitter con el tag #askTVD y ellos las responderán en la Convención de San Diego, Comic Con.

TVD en México

Desde ayer el canal 5 de México emite la serie de TVD desde la primera temporada a las 6 de la tarde.

 

Nathaniel Buzolic Oliver Gran (2014)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿La sexta temporada será la ultima?

Después de lo que dijo Ian en su panel en la convención de este fin de semana de que puede que esta temporada sea la ultima, una fan ha preguntado a JP si es cierto que la sexta temporada será la ultima y ha contestado que no.

 
 Pero eso puede ser que sea la ultima para Ian y no para la serie ¿Qué pensáis?

Katpedia

Kat le propone hablar a su novio de ella para ver lo que sabe y que la wikipedia cambie algunas cosas que están completamente mal.

Sigue leyendo para ver un resumen

Increíble póster Fanmade de la 6ª Temporada

Ian Somerhalder & Jeffrey Hunt

Nueva imagen del actor junto al director del 6x01.

 
"Mira quien se pasó para limpiar su casillero. Simplemente no va a ser lo mismo sin él ........ # tvd"

Nuevo fichaje

La productora ejecutiva Julie Plec decía en twitter que otro nuevo miembro del cast para esta temporada será Colin Ferguson que interpretará a Mitch. El actor confirmaba esta información diciendo que será un invitado en un nuevo papel en Mistic Falls y que será divertido.

BTS por Kat Graham

Las dos actrices se encontraban hoy para comenzar con la sexta temporada y Kat escribía en twitter comentando la foto "Mi adorada está de regreso"

 
Diseño hecho por