jueves, 24 de abril de 2014

THR entrevista a Caroline Dries & Ian Somerhalder

La productora ejecutiva y el actor han sido entrevistados por The Hollywood Reporter, y hablaron sobre la relación entre Damon y Elena, Enzo, además de contar algún que otro spoiler de cara al final de la Temporada.

The Originals 1x19 An Unblinking Death Audiencias

Este martes The Originals obtuvo un 0.6 en la franja de 18 a 49 y un total de 1.42 millones de espectadores.

 

‘Let’s Be Cops’ es calificada para mayores de 17 años

En la comedia “Let’s Be Cops“, que es la última protagonizada por Nina, que se estrenara en el mes de agosto de este año, se califico como R Rating. Esto significa que los menores de 17 años de edad solo pueden ver la película acompañados por un adulto (padre/tutor).

Ian Somerhalder ExtraTV


Claire Holt hablando en el evento "Spring Break"

Sigue leyendo para ver los subtitulos 

Nina Dobrev entrevista a contrarreloj

Sigue leyendo para ver los subtitulos 

Adelanto de TO del 1x20 ¿Lo analizamos juntos?

Ian Somerhalder publica foto de sus vacaciones

"Sentado bajo una palmera, en una silla en Poquito Más, mi pequeño taco favorito se interponga en Burbank California al lado de la CW y Warner Bros.Why es genial? Porque, me acabo de dar cuenta que hace 5 años, casi el mismo día-yo estaba sentado aquí bebiendo un té helado de espera para mi comida y repasando mis líneas antes de audicionar para Damon Salvatore, justo antes de que entré en el estudio para conseguir este espectáculo . Wow! 5 AÑOS! Ha sido un tiempo increíble desde entonces. Estoy muy agradecido a los que mandan en la CBS, The CW y Warner Bros para tomar una oportunidad en mí y darme esta función. A pesar de que bombardearon mi prueba de red primera en la CW ... Kevin Williamson tuvo que luchar con uñas y dientes para mí- TE AMO KEVIN POR TU VISIÓN, DIRECCIÓN, BROTHERSHIP Y CAMBIAR MI VIDA .TU, Y Julie Plec y este equipo realmente creado algo especial. Todos te damos las gracias, los fanáticos y el público de esta cosa que llamamos, The Vampire Diaries amas, todos Ian y Damon !"

Nuevos spoilers + still

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Gallery link
Temporada 5 > Stills > 5x19 Man of Fire 

Video del Instagram de Nina Dobrev

Divertdio video de Nina y un adorable cachorrito. La actriz bromea ante los cariñitos del perrito que también le quiere pero que no van a funcionar ;)

fuente: OMGKitteh101

Nuevos outtakes de Cami & Hayley

The Originals 1x20 A Closer Walk With Thee Nuevo Still

BTS de Nina en The Final Girls

Nina Dobrev con el cast de "Final Girls", su nueva película.

 
Diseño hecho por