viernes, 4 de abril de 2014

Candice Accola entrevista con Collider

La guapa actriz hablo de su personaje, de la evolucion que ha tenido así como de sus posibles parejas, de la finale, lo que le gustaría ver en la sexta temporada y haber llegado a los 100 episodios.


5x18 Resident Evil Stills

Chris Brochu (Luke) habla con Hollywood Life

Chris Brochu, una de las más recientes incorporaciones del cast de The Vampire Dairies, habló de su personaje Luke, de lo que él y su hermana planean así como que supone para él interpretar al primer personaje gay de la serie.

Paul Wesley habla del final de la Temporada

Nina Dobrev "Me alegro de que Katherine se haya marchado"

La reciente marcha de Katherine de la serie The Vampire Diaries ha provocado que Nina Dobrev, la actriz que la interpretaba, haya hecho unas interesantes declaraciones.

Zap2it entrevista a Caroline Dries y Julie Plec

Caroline Dries y Julie Plec nos adelantan como será el futuro amoroso del humano favorito de Mistic Falls en la temporada que viene, lo que nos espera en esta finale, y si tendremos más crossovers.

Spoiler de TVD & TO

Julie Plec nos adelanta nueva información de The Vampire Diaries y The Originals.

Claire Holt en Los Ángeles

Kat Graham promocional 5ª temporada

El facebook oficial de TVD llega a los 21 millones de seguidores

El facebook oficial de la serie celebra sus 21 millones de seguidores con esta nueva  imagen del trio. Podeis darle a me gusta AQUI.


The Originals 1x19 An Unblinking Death Sinopsis

La CW ha publicado la sinopsis de An Unblinking Death (Una muerte sin pestañear) que se estrenará el martes 22 de abril.

 

¿Hay que inquietarse por las audiencias?

Hace un año, la serie ‘Crónicas vampíricas‘ era un gran éxito de audiencia para la cadena americana CW y no nos hacíamos esta pregunta. Pero desde hace unos meses, la temporada 5 ve mermar sensiblemente las audiencias de la serie fantástica, hasta llegar, la semana pasada con el episodio 17 a 1,7 millón de telespectadores solamente. Esta cifra es la peor audiencia de la serie.

Ian Somerhalder Poster Years of Living Dangerously

"Cuando supe de estas series, el corazón se me salió del pecho porque me di cuenta de que por fin ... esto tiene que hacerse ahora."

 
Diseño hecho por