jueves, 11 de diciembre de 2014

'The Vampire Diaries' Paul Wesley on Stefan and Caroline's Relationship Crawl

Sigue leyendo
Habla sobre dirigir a sus compañeros en TVD; le sorprende que le pregunten y les necesita a ellos, no es como haz esto, si no "chicos ayudadme a salir de esto, quiero hacer esto genial ¿Así que crees que puedes hacer para conseguirlo?" Es darle el poder y la autoridad al actor para que lo haga lo mejor. Y le gusta que le den sus ideas, es algo muy colaborativo. Pero es una locura porque a la vez actúa, al dirigir ves las emociones de otros y ahí creen que soy más agradable.

Le preguntan por Stefan y Caroline en su capítulo; lo que le gusta de su relación es que va súper lento, pero le preocupa y Caroline lo pasa muy mal en ese episodio y él está para ella como amigo. Pueden haber momentos de confusión con una mistad así que dudas si es solo eso u amor.

Ella sigue enamorada, los sentimientos no han desaparecido, solo se hace la interesante en estos momentos. Le preguntan a quien cambiaría de TO por TVD, y dice que traería a todos los originales porque les extraña y se libraría de todos los del cast de TVD, la entrevistadora le dice que Stefan podría irse a TO y sería más fácil. Paul comenta que Before  I disapear comenta que acaba de estrenarse, TVD está todos los jueves en CW todos saben, y el episodio que dirige en enero, no sabe cuándo, el primer tras el parón de Navidad. Y Amira y Sam también se estrena en enero.

1 comentario:

 
Diseño hecho por