jueves, 4 de diciembre de 2014

Spoilers del episodio de Navidad

 

¿Cualquier primicia de Damon y Elena? Lo necesito como agua en el desierto ... - Enya Bebe, Enya: Elena pudo haber admitido haber sentido un "atisbo" de amor a Damon, pero no apyestes por un reencuentro completo por el momento, sin importar lo romántico pueda ser la temporada de vacaciones. Pero la productora ejecutiva Julie Plec: "Hay muérdago en el final de mitad de temporada, y los fans son libres de desear lo que quieran -. Y también se preparen para encontar la decepción de la manera que siempre nos gusta servirsela" Toma eso como quieras.

Fuente: TVline

5 comentarios:

  1. Y que significa no entiendo?

    ResponderEliminar
  2. Decepcion....? No me digan.... Asi q tal vez Elena bese a Damon y luego salga corriendo o le diga q es un error y lo maltrate otra vez.... No puede ser.... Porque tanto drama....

    ResponderEliminar
  3. Mi apuesta es q el beso va a ser de las navidades pasadas q recuerda Bonnie y será de Stefan y Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o ¡nooooo! que HDP si hacen eso, ya me hiciste pensar...

      Eliminar
  4. A mi la trama Delena me la suda, son muy pesados ya con este tema que se repite más que el ajo. Yo quiero que traigan a Bonnie de una puñetera vez, que en este ultimo capitulo me ha roto el corazón. Llevan trasteando así al personaje hace 2 temporadas ya desde que se la cargaron. Que la traigan de vuelta o que la maten del todo, pero que no la hagan sufrir más!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por