viernes, 26 de diciembre de 2014

Scans de Nina en un libro sobre su participación con Free The Children

A continuación os dejo la traducción de lo que cuentan de Nina en su interior.

 

 Nina Dobrev: Asusta al hambre. La actriz Nina Dobrev vio la pobreza cara a cara en un viaje a Kenia, ella tenía 17 años y ayudó a construir una escuela en un poblado rural Masai Mara. 


Pero eso era solo el comienzo de su viaje con Free The Children. Dobrev nos ha apoyado a We Day desde sus humildes origines en 2007, nuestro pequeño grupo tenía grandes ambiciones, semblanza y un plan. 


Y la adrenalina que solo los optimistas descarados pueden generar. Pese a nuestros miedos iniciales, ella animo a 7.500 jóvenes en el día inaugural en Toronto como embajadora oficial de Free The Children. 


Desde entonces nos ha apoyado, y es la cara de nuestra campaña Scare Hunger, una motivación sobre la comida que hace que nos niños hagan truco o trato con comida enlatada en lugar de dulces en Halloween. 


Es parte de su pasión para acabar con el hambre en Norte América y alrededor del mundo. La camisa de "Hunger Bites" diseñada por Me & We Style, apoya a programas que luchan contra la sequía en África del Este. La camisa es atrevida y pega con su papel en la exitosa serie The Vampire Diaries.

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por