viernes, 19 de diciembre de 2014

Phoebe Tonkin: 10 Cosas que deberías saber de ella

Es fácil enamorarse de Phoebe Tonkin. Ella es el tipo de chica de la que tu hermana pequeña está enamorada, tu novio está secretamente enamorado y si eres honesto tu mismo. No es sólo su belleza, estilo y talento, es que tienes la sensación de que ella es realmente la chica que le gusta quedarse en casa en pijama (uno de sus artículos preferidos de la ropa) con sus amigas comiendo Nutella sobre una tostada y riendo sobre el hecho de que ella sólo plantó cara en frente de una gran variedad de de ángeles de Victoria Secret en su clase de ejercicio más reciente. Ella es una muy honesta y una celebridad moderna que tiene los 'pies en la tierra'  con un buena manejo de las redes sociales, su carrera y todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Nos sentamos a aprender un poco más acerca de los amores de este talento digno de ser amado.


1. La primera vez que ella dijo 'te amo' ...
"Probablemente fue a mi perro, Kari, que fue mi primer amor de la infancia. Era un golden retriever y el perro más hermoso en el mundo."

2. En su primer gesto en nombre del amor ...
"Tuve una discusión con alguien una vez y él deliberadamente no estaba contestando mis llamadas así que fui a su casa. Sabía que estaba en casa así que me subí encima de la valla y, esencialmente, se rompió. Yo no creo que eso es un gran gesto de amor, tal vez es sólo allanamiento ".


3. Su más preciada posesión ...
"Un anillo de oro que mi pareja me compró que siempre tengo conmigo."

4. Con quién más le gustaría quedarse atrapada en un ascensor...
"Thom Yorke."

5. Estar enamorado en la era del mundo de las redes sociales: 
A veces te sientes como una chica de 13 años que quiere publicar cosas de su novio en todos lados de la mano con corazones porque eres feliz y estás enamorada. OPero otras veces tienes que recordar que tienes una relacion que merece privacidad y tristemente eres un adulto y hay una gran diferencia entre el diario de tu instituto y las redes socailes donde tienes a cientos de personas desconocidas viendo todo lo que haces.



6. Su sensación preferida ...
"Es entrar en un baño caliente en una fría mañana."

7. Su mayor sueño o una meta en la vida ...
"Tener una gran familia y vivir en los cañones."

8. Su primera celebridad favorita ...
"Mi primer amor fue en David Copperfield, el mago. Vi un montón de sus espectáculos cuando yo era muy joven y yo sabía que era amor a primera vista".

9. Talento de la infancia que nadie conoce ...
"Fui al campamento de caballos cada verano en vacaciones cuando era niña."

10. Su lema en la vida ..
"Sé el cambio."

Fuente: I-D Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por