sábado, 27 de diciembre de 2014

Nina Dobrev es la mejor a la hora de llorar

Alloyent Ertainment ha realizado una lista de 40 momentos de TVD que muestran como Nina Dobrev es la mejor a la hora de llorar.


Y en lo que se refiere a Hollywood, nadie ha puesto "las gotas de lluvia del alma" bastante en el mapa como Nina Dobrev ен The Vampire Diaries. A través de su papel de Elena Gilbert y Katherine Pierce - y, sí, incluso "La loca" Amara - la actriz de 25 años, la belleza morena ha demostrado que no sólo es una actriz talentosa sino un gran talento para llorar.

De hecho, ha llegado a ser tan hábil para los diversos niveles de dolor y el sufrimiento de su experiencia caracteres - que representa de una manera tan genuina - que nosotros, también, nos quedamos emocionalmente tocados.

1. Las lagrimas de “Yo tengo la culpa de las desgracias de todos.


2. “Soy un monstruo que decepcionó a su madre” .


3. “Feliz que vienieras a mi lecho de muerte”.


4. Me he convertido en mi peor pesadilla.


5. “Creo que accidentalmente maté a Bambi”.


6. Estoy tan frustrada porque lo unico que hago es llorar, y si, sé que estoy llorando en estos momentos, Maldición!.  


7. Despierta, Matty! No te ahoges, compañero !


8. El "Oh, mierda! Creo que Damon realmente tiene razón de que soy una especie depredadora que quiere sacar su vampirismo ".


9.  ‘WTF, tio! Mis padres murieron en ese puente. 


10. No te odio, por favor, no te mueras.  


11. Sigo perdiendo a la gente que amo y estas emociones aumentadas hacen el dolor y sufrimiento 10 veces peor.


12. Acabo de enterrar a otros dos familiares, incluyendo a un padre biologico y una amada tia. 


13. Un extraño momento en TVD: Katherine Pierce muestra vulnerabilidad, el Karma es una perra. 


14. Bonnie está muerta y yo pse todo el verano on teneladas de diversión /sexo. 


15. Acabo de tomar la decisión más complicada de mi corta vida. 


16.  Pones del reves mi mundo y no me importa. 


17. Voy a sacarle los ojos.  


18. Estoy a punto de morir, asi que te digo lo mucho que significas para mi. 


19. Acabo de concoer a mi madre bilologica y ella está apunto de salir en llamas. 


20. Mi amado se ha desvanecido con el otro lado y no vovlré a verle. 


21. Sacando el dedo corazón a los que le rompen el cuello a mi hermano pequeño.


22. Un homicida manicado se está alimentando de mi como parte de un rital de sacrificio  y duele.


23. Bonnie ha hecho una barricada con un psicopata para protegerme y no puedo salvarla. 


24. Matty Blue Blue hizo que recuperara mi humanidad.



25. Acabo de ver morir a mi unica hija antes mis ojos.

 

26. ‘OMG. Mi novio es un vamiro. Lagrimas de panico.


27. Caso de indentidad confundida, lagrimas de frustración. 


28. Acabo de perder a una de mis mejores amigas.


29. Cuando a Katherine le arracaron a su bebé de los brazos. 


30. _Soy ptofunda y contemplativa, y sabia pese a mi corta edad. 


31. Tu historia me ha conmovido. 


32. Neceisto las hierbas magicas para ayduarme a alucinar con mi amado muerto.  


33. Feliz, pero no.


34. Conteniendome de llorar al ver apuñalar a una amiga dela familia que trató de amtarme.  


35. Me olvide de llevar la amscara waterproof.


36. Dejo un puñado de plumas en el funeral de mi amiga a pesar de que probablemente la traerán de vuelta más tarde sólo para perderla de nuevo.


37. Mi vida me asuta y estoy confundida.


38. Quiero morir.


39. Algun dia nos jubilaremos. 


40. Espera ! La lagrima perfecta bajando por la mejilla.


Bueno, tras esto, la frase de Katherine tiene bastante razón.


¿Alguna vez paras de llorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por