lunes, 19 de enero de 2015

Adelanto del 6x11 ¿Lo analizamos juntos?

Editado con la sinopsis y la nueva promo
Stefan pregunta a Enzo que hace ahi, al parecer ha ido a "hacerle compañía" en una exposición de arte a la que ha ido a ver a su sobrina. Vemos a la auténtica Sarah, y la verdad prefiero este cambio, me parece una chica más guapa y seguir que es difícil que tenga la misma voz que se te clava en los oídos que Monique.


Elena está secuestrada por Kai en lo que parece un bar, tenemos una escena de alguien tirado en la mesa con el cuello abierto, un plan de Kai tranquilo y Elena al otro lado de la mesa bastante cabreada preguntándole por qué la tiene ahi. 


Damon básicamente subiéndose por las paredes y acordándose de Kai mientras Alaric está detrás. Elena y Kai en el pasillo del instituto y este haciendo saltar chispas.


La ropa y el lugar nos hace ver que será de cuando vimos las fotos del set y Elena no terminará muy bien parada.


Kai saludando, probablemente a Damon que ha ido a rescatar a su novia, con la diferencia de escenarios sea donde han quedado para lo que sea que piense hacer Kai.


Damon preguntando donde está Elena, por la escena podemos pensar que está ahí y está de nuevo bajo un hechizo.


Elena en el plano de la mesa echándose para atrás viendo a alguien con la cara quemada y restos de sangre ¿quién será? Y volvemos a la escena inicial donde Stefan le dice que está para ver a su sobrina y Enzo le pregunta que por qué ese interés de ocultarlo.

En la promo corta tenemos una escena de Kai tocandole la cara a Elena y diciendole que entiende porque le gusta a Damon, y la vampiresa lanzandole una mirada asesina.


Con esto solo decir que cuidado con que piensan hacer porque no me gusta ni un pelo, Kai es un sociópata y no creo que pueda tener sentimientos por nadie y que no los tenga y menos esto, no, me niego.

En esta promo parece que Elena está dispuesta a darse un autentica oportunidad con Damon. Aunque le deja claro que irán despacio. en la escena final retoman esa escena, Elena no quiere perder más el tiempo, la vida es muy corto, Damon se asombra y emociona al decir que es ahi donde lo dejaron. Y tenemos el primer beso en tiempo presente de la pareja en esta temporada.
   

 Liz es consciente de que se muere y le pide a Stefan que esté ahí para su hija cuando ella no pueda. Tenemos una escena entre Steroline que nos recuerda mucho a una entre ella y Klaus en el 5x11. Mucha originalidad de Plec, aunque dudo que termine igual que en el caso anterior, en esta vez.


Kai piropeando a Elena, o sé por qué pero no me gusta, espero que solo sea por tocarle las narices a Damon. Pero quiero un malo, malo, un psicópata, vale que los psicóticos pueden confundir sentimientos, pero no quiero nada de eso. No vayáis por ahí! El pequeño Gilbert no duda en sacar la ballesta si su hermana está en peligro, auqne Jo parece reticente a que hagan dado a Kai, mientras Alaric está entre dos aguas.

Tenemos la escena de despidida de los hermanos Gilbert, y parece que llevan otra ropa, por eso se piensa que será del 6X14, spoiler alert, Jeremy nos deja.


Sobre la sinopsis:

"Más poderoso que nunca, Kai tiene a Elena cautiva mientras aprende a controlar su magia recién adquirida. En la mansión de Salvatore, Liv y Alaric tratan de preparar a Jo para la ceremonia de fusión con Kai, pero pronto se dan cuenta Jo es más débil de lo que pensaban."

Como vemos en la promo Kai tiene secuestrada a Elena y probara su mágica, buscando con su secuestro que le lleven a su hermana para fusionarse, mientras por otro lado Jo es entrenada para no morir en el intento. Después de llevar a la Sheriff Forbes de vuelta a casa desde el hospital, Caroline viaja con Stefan a Carolina del Norte en busca de una cura para el cáncer de su madre. Mientras tanto, Stefan, que tiene sus propias intenciones de viajar a Carolina del Norte, es descubierto con la guardia baja cuando Enzo aparece exigiendo saber lo que se esconde Stefan.

"Caroline buscará desesperadamente un modo de que su madre no se muera, y conocerá al nuevo fichaje, mientras tendremos la trama de Stefan la sobrina nieta y Enzo tocándole las narices. "

Por último, cuando Damon descubre que Elena ha sido secuestrada por Kai, se ve obligado a replantearse su estrategia después de una visita inesperada que tuerce su plan.

"Como siempre sacando todas las castañas de fuego, Damon será quién salve a Elena y por la escena de la última promo parecería el hospital, me la juego a que la sheriff reingresa y están ahí para verla."


Todavía no tenemos stills para seguir analizando, cuando salgan actualizaremos la nota ;)

2 comentarios:

  1. No quiero k kai se odsesione con elena ya tenemos muchos ostaculos un loco tratando de separarlo es el colmo ya deseo que delena esten justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡¡ todos en la serie se enamoran de Elena , todos girando alrededor de ella ,y eso cansa

      Eliminar

 
Diseño hecho por