lunes, 24 de noviembre de 2014

Vampire Diaries: Ian Somerhalder on Bonnie Vs. Elena

Sigue leyendo para ver que dice  
¿Quien es más saludable para Damon, Bonnie o Elena? La más saludable? Bonnie. Sabes, creo que Elena le hace sentir muy bien acerca de sí mismo, pero también hizo un montón de cosas que no debería haber hecho. Pero al final lo hace sentir feliz, le hace sentir como un hombre, y él la quiere mucho. Pero Bonnie tiene una relación abierta que ayudó mucho. Creo que al final es el gran cambio en el final de la cuarta temporada, no ... el último de la quinta temporada, en la que ha visto riendo, besándose y cosas por el estilo, como un chico normal enamorado, que era algo tierno durante unos segundos , sin drama y sin alguien siendo asesinados y esas cosas ... una novedad! Esto era algo saludable para él. Pero ¿qué se puede definir saludable para Damon?

3 comentarios:

  1. Dios mio Ian perdió la razón se cree que elena es Nina jajaja xd ojalá no arruinen la épica historia de Delena y Bonnie que es una heroína... no tengo nada en su contra pero no destruyan la tramaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Ojala que damon este con bonnie!!! Así las delenas tendrán de su propia medicina ya que han pasado pidiendo que stefan este con caroline y como siempre arruinan toda la VERDADERA TRAMA.
    Por mi bienvenido BAMON!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más bamon que delena, leeejos!

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por