martes, 4 de noviembre de 2014

Spoilers Delena y sobe Kai por Julie Plec


Cualquier primicia sobre cuándo o cómo será el reecuentro entre Damon y Elena?! ¿Y cómo va a tratar Stefan con su regreso?
Julie Plec dijo: "Ahora que Damon está por final de vuelta, él no va a perder ni un segundo sin Elena. Pero ella con sus recuerdos olvidados, no tiene el mismo entusiasmo que él en verse. Stefan se sentía perdido, pero la expresión de su cara cuando Damon regresó en el episodio de la semana pasada lo dice todo. El vínculo entre estos hermanos es más fuerte que nunca”. Julie añade: "Cuando se trata de Damon, y sin el bien, hay un montón de cosas malas. Y Elena todavía está muy centrada en eso. Sin embargo, sin saber la historia completa de su relación con el tiempo comenzará a comerse la cabeza, y ella tendrá que decidir si eso es algo con lo que puede vivir ".

¿Ahora que Bonnie envió a Damon casa, hemos visto lo último de Kai en The Vampire Diaries?
No es asi. Christopher Wood, el chico totalmente sano (y caliente!) Detrás del asesino-sociópata que mató a su familia, nos dijo que vamos a aprender más sobre el pasado de Kai. "Sabemos que la razón por la que está encerrado en la prisión de este mundo es porque él masacró a su familia", dijo Wood. "Pero no sabemos mucho acerca de lo que era antes de ese incidente. ¿Era un buen chico? ¿Era normal? ¿Le pasó algo? ¿O fue siempre difícil y desafiante y esto fue sólo una de las muchas cosas que pasó? Vamos a aprender más a medida que la serie continúa ".

Fuente: Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por