jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Qué pasará en el capitulo de hoy?

Hoy hay mucho revuelo en twitter ya que varios miembros del equipo, tanto productores, escritores, editores y actores de TVD están dando a entender como que el posible beso Delena bajo la lluvia será este capi!!!!!



"No importa lo que diga del episodio de TVD de esta noche, va a poner a alguien en llamas, asi que mi unico consejo es: manteneos secos."



"Sé lo que pasa en la segunda mitad de la increíble escena de Damon y Elena ;) Os vemos la semana que viene para el episodio 7!"


" Epico!" 


"Muy emocionada de ver TVD hoy a las 8pm. Diriguido por el brillante y maravilloso Darren Genet"


"Robé estoe del teléfono del  increíble hombre de la cámara Darren Genet aka dijonnaise911. Hmmmm ... Creo que hoy hay TVD"



"El epidodio de hoy de TVD es maravilloso creo que los fans van a destrozar el twitter de @rsonnenshine"



"El hermoso episodio de hoy de TVD, escrito por la brillante @rsonnenshine, como Stefan dijo una vez - Los receurdos son muy importantes #DelenaMemoryLane."


"Hoy es la prueba de que si sigues pidiendo algo, como un fundador de hospitales en un bar de universidad, ella lo dará"

10 comentarios:

  1. Omg omg delena lo puede sentir en los huesos

    ResponderEliminar
  2. Dries es tan delena que indigna!!

    ResponderEliminar
  3. delena es la pareja protagonista superenlo y sigan adelante

    ResponderEliminar
  4. Actualmente! Porque te recuerdo que durante el 60% de la serie la couple protagonista fue stelena, junto con la mejor época de la serie y junto con la mejor audiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol parece disco rallado pues sigue viendo esos capitulo pork delena se ha construido desde el principio como a poco hasta llegar a donde esta siendo la mejor pareja de la serie la aue tiene mas segudores y la verdadera historia de amor stefan fue el ostaculo que delena debis superar y lo hizo tanto que delena es la protagonista de la serie el amor principal cariño

      Eliminar
    2. Lo digiste bien fue tiempo pasado el pasado pisado ya superenlo no puede creer k no entiendan algo tan simplr como k damob es el amor de la vida de elena y stefan solo su amigo como matt lo es

      Eliminar
  5. Me tienen harta las delena, construido desde el principio por favor! Disfruten el momento.. Es lo único que les digo jeje

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el episodio del rainkiss debo decir que esperaba mas de caroline dies no me pareció nada épico fue bastante mediocre hacer el rain kiss en un recuerdo fue patético y damon otra vez diciéndole a Elena que la debe dejar ir me tienen harta con ese va y ven que si que no que es eso que burla para los fanaticos del show

    ResponderEliminar
  7. Cada vez se pone peor TvD desde la quinta temporada es mediocre la serie

    ResponderEliminar
  8. browse around this website Check This Out Discover More Hermes Dolabuy have a peek at this site gucci replica bags

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por